2017 Gildan Mexico Catalog

SIN IMPORTAR EL PROCESO DE DECORACIÓN QUE ELIJA, GILDAN ® LE OFRECE LA TELA DEMÁS ALTA CALIDAD. Busque procesos de decoración recomendados para obtener el mejor resultado posible para su diseño.

DIRECTO A PRENDA Una impresora de inyección de tinta especializada aplica la tinta directamente a la prenda, donde las fibras la absorben para crear un diseño muy resistente. Funciona bien para impresiones a todo color o tirajes cortos en prendas con tejido de alta densidad.

BORDADO Los bordados crean obras de arte a hilo y aguja. Permite ofrecer un nivel de sofisticación o un valor percibido a todos los proyectos y es una gran elección para las prendas más pesadas que no son muy elásticas.

TERMOTRANSFERENCIA El calor y la presión se combinan para transferir imágenes en las prendas de vestir a partir de papeles de alta liberación. Funciona bien con algodones de colores claros, mezclas de algodón y telas de poliéster; también, cuando se realizan tirajes cortos o plazos de entrega más breves.

SERIGRAFÍA La serigrafía utiliza plantillas y tinta para crear diseños en las prendas. Considere este método para proyectos de mayor volumen que impliquen telas de algodón o mezcla de algodón.

4

Made with <A HREF="https://flippingbook.com/online-annual-report" TITLE="Learn about FlippingBook for Annual Reports">FlippingBook</A> Annual report