DIRECTORES EJECUTIVOS 3 AVANCES NUEVOS
Jennifer y Jason Hughes NUEVO MÉXICO Vivir la vida a su manera
hablar con desconocidos y a conectarse con clientes potenciales durante eventos y en tiendas. “Jen es introvertida, por lo que emprender un negocio Melaleuca fue un desafío para ella”, explica Jason. “Aun así, dio lo mejor de sí y perseveró. Muchos días salía de casa a las ocho de la mañana y no volvía hasta después de las cinco de la tarde, así de dedicada estaba”. Después de dos meses, Jennifer le pidió a Jason que se le uniera en sus esfuerzos, y él accedió. Pronto, se disipó ese nubarrón negro que venía haciéndole sombra desde que se mudaron a Nuevo México. “Sentí que tenía un propósito otra vez”, dice. Juntos, Jennifer y Jason comenzaron a fijar metas. Dentro de seis meses alcanzaron el estatus de Directores Superiores, y dentro de doce meses, el de Directores Ejecutivos. “Ahora Jen y yo elegimos nuestro horario”, explica Jason con orgullo. “Trabajamos a tiempo completo, pero podemos dormirnos hasta tarde si queremos o tomarnos unas vacaciones si nos entra el gusanillo de los viajes. Visitamos a mi familia durante una semana o dos y terminamos quedándonos un mes entero. ¡ Esa clase de libertad no tiene precio!”. La libertad económica que tienen les ha cambiado la vida. Jason había diferido el pago de sus préstamos estudiantiles durante un año, y en un solo día los saldó todos. “Pagué $20,000 como si tal cosa”, dice. “Es un gran alivio ya no tener esa carga”. Ser libre de deudas es importante para Jason y Jennifer, pero es la calidad de los productos lo que los motiva a seguir promoviendo Melaleuca entre todas las personas con las que se cruzan. Los productos que más le gustan a Jason son el paquete Peak Performance , FiberWise ® y Luminex ® para el estado de ánimo. “Cuando pienso en Melaleuca, la palabra ‘integridad’ me viene a la mente”, dice. “Esta compañía realmente se interesa por uno, y hace un verdadero esfuerzo para crear productos superiores en todos los sentidos”.
Los Directores Ejecutivos 3 Jason y Jennifer Hughes siempre han soñado con tres cosas: una situación económica estable, libertad de tiempo y la oportunidad de ayudar a los demás. Gracias a Melaleuca, han logrado esos objetivos y más. “Somos tan afortunados de poder ayudar a la gente a mejorar su salud y economía”, comenta Jason. Como exmédico del ejército estadounidense, él siempre ha sentido que es su deber prestar servicio. Uno de sus recuerdos favoritos fue ver a sus amigos íntimos llorar de gozo al recibir su primer cheque de Melaleuca. “Habían batallado mucho para salir adelante. Me llena de gran satisfacción saber que pudimos bendecir sus vidas a través de este negocio”. Jason y Jennifer entienden lo que es tener problemas económicos. Después de mudarse de Dallas, Texas, a Roswell, Nuevo México, tuvieron que estirar el presupuesto y trabajar más de 40 horas a la semana solo para recibir un sueldo que apenas cubría el costo de vida. Fue entonces que Jennifer decidió probar suerte desarrollando un negocio Melaleuca. “Ella lo hizo por mí”, dice Jason. “Nuestra situación me tenía deprimido, así que ella me dijo: ‘Si esto te devuelve la alegría, estoy dispuesta a salir de mi zona de confort’”. Durante 90 días, Jennifer se entregó en cuerpo y alma a crear una lista de contactos detallada, a sobreponerse a su miedo de
“Para tener éxito en este negocio, tienes que salir de tu zona de confort”, dice Jason. “Dondequiera que estés —la cafetería, el supermercado, un partido deportivo— preséntate y forja una conexión”.
DIRECTORES EN LA ORGANIZACIÓN 53 INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $22,182
19
JUNIO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook HTML5