¿Qué consejo les darían a aquellos que no participaron en el Fast Track corporativo? ¿Deberían participar en futuros Fast Track?
¿Qué harán diferente este verano debido al Fast Track? “¡No se pierdan el próximo Fast Track!”, aconseja la Directora Superior 8 Dianne Gray-Wysocki . “Aunque no se esté llevando a cabo un Fast Track patrocinado por la com- pañía, halla un compañero con quien rendir cuentas. Organiza algo para que te sientas motivado y trabajes en tu negocio al menos de lunes a viernes”. Para Erin, el Fast Track fue una de las mejores experiencias de su vida. “Mi equipo realmente floreció gracias al Fast Track”, indica. “Tres meses parecen poco tiempo y a la vez mucho tiempo, pero de repente ya pa- saron. No subestimes el trabajo que realizas durante el Fast Track, pero también recuerda que vale mucho la pena. Ese nivel de activi- dad marcará una diferencia en toda tu vida. “Hemos decidido seguir haciendo el Fast Track”, dice la Directora Ejecutiva 8 Rhonda Hendrix . “Algo que descubrí con este Fast Track —al igual que muchas perso- nas de mi equipo— es que yo tenía apenas un pasatiempo; realmente no tenía un negocio. Jamás hacía algo todos los días. Darnos cuen- ta de eso nos cambió la mentalidad por com- pleto. Nos hemos preparado para trabajar con un mayor compromiso. Cuando empecé en Melaleuca, inscribía lo suficiente para estar en el Círculo de Influencia o en el Círculo de Influencia Expandido todo el tiempo. Luego bajé el ritmo e inscribía solo unos dos clientes nuevos al mes. Gracias al Fast Track, he estado inscribiendo de cuatro a ocho clientes. Ahora eso es lo normal para mí”.
Tres meses de trabajo arduo y constante puede cambiar por completo todo tu mundo. Eso es lo que el Fast Track representó para muchas personas de mi equipo”. Melissa no desea desarrollar su negocio de ninguna otra manera. “Cuando el Fast Track termina, ¿por qué no seguir realizando esa actividad? ¿Por qué no seguir teniendo esos
resultados? ¿Por qué no seguir mejorando tu negocio y proveer mejor para tu familia? El Fast Track te enseña lecciones valiosas. No se trata de ir a Hawái; esa no es la mayor recompensa. Si puedes seguir beneficiándote con los resultados del Fast Track, ¿por qué querrías volver a trabajar de alguna otra manera?”.
“Siempre participe en un Fast Track” es la sexta actividad básica para desarro- llar el negocio. Los líderes que más crecimiento experimentan saben bien que participar en un Fast Track ayuda a sacar mayor partido a las demás actividades básicas. El verano es el momento perfecto para organizar su propio Fast Track y gozar de un crecimiento sólido. Organice su propio Fast Track
La Directora Ejecutiva 4 Trish Grinnell va a continuar con el hábito de rendir cuentas a diario. “El Fast Track tam- bién nos dio una forma de demostrar lo que hacemos (o no hacemos) con el rastreador en línea”, comenta. “Podemos ayudar a otras personas a volver a ponerse en carrera cuando no están cumpliendo su parte del trato. Siempre suceden cosas en la vida, pero cuando asumes un compromiso con otra persona, sigues trabajando a pesar de las locuras que ocurren en la vida. Seguiremos haciendo el Fast Track durante el verano y el otoño porque sé que puede ayudar a todos los miembros de mi equipo a convertirse en Directores Superiores para la Convención 2020”.
Erin tiene pensado poner su negocio en primer lugar. “Trabajar en mi negocio tiene que ser lo primero que hago en el día”, dice ella. “Tengo dos hijos y tenemos un millón de cosas que hacer. Si espero hasta el final del día o trato de dedicarme a mi negocio en mis ratos libres, puede pasar una semana sin que haga nada debido a lo alocada y atareada que es la vida. En el verano es aún más difícil; hay menos organización. Así que voy a poner en práctica lo que aprendí en el Fast Track: tra- bajaré con una firme intención todos los días y ayudaré a mi equipo a hacer lo mismo”.
Made with FlippingBook HTML5