BONIFICACIÓN P A R A A U T O S DEJE QUE MELALEUCA LE COMPRE SU AUTO
DIRECTORES SUPERIORES, EJECUTIVOS, NACIONALES Y CORPORATIVOS A partir del estatus de Director Superior, los Promotores Independientes pueden solicitar la Bonificación para Autos para comprar un automóvil o una camioneta nueva. Los líderes activos que cumplen con los requisitos reciben las siguientes bonificaciones, según el estatus:
Directores Superiores $500 MENSUALES
Directores Ejecutivos $1,000 MENSUALES
Directores Nacionales $1,200 MENSUALES
Directores Corporativos $1,500 MENSUALES
DEJANDO UN LEGADO
Cuando los Directores Superiores 8 Wickie y Blake Williamson calificaron para la Bonificación para Autos, lograron hacer algo que jamás hubieran podido hacer ni al combinar sus salarios de maestros: comprar un convertible Mustang edición 25. o aniversario cero kilómetros. “Decidimos salir de lo común y comprarnos un vehículo divertido”, cuenta Blake. Casi 30 años más tarde, Blake y Wickie reflexionan sobre los diversos recuerdos vividos en el Mustang, el primero de nueve autos que han comprado con la Bonificación para Autos de Melaleuca. Algunos de sus recuerdos más preciados incluyen: la vez que lo manejaron desde Colorado hasta Florida; cuando su hija lo manejaba durante la secundaria, y cuando lo repararon después de un accidente en el que fue declarado pérdida total. Después del Mustang, Blake y Wickie han comprado automóviles más prácticos. Recientemente compraron un Subaru Impreza cero kilómetros el cual manejaron a casa desde la Convención 2018. La familia Williamson es conocida entre sus amigos, familiares, conocidos y los miembros de su organización, por constantemente actualizar sus carros. De hecho, con frecuencia la gente les pregunta cuál será su
próxima adquisición. “El no tener que preocuparme si mi carro va a funcionar o no es algo que aprecio mucho”, dice Wickie. “Siempre he podido tener un auto con las medidas de seguridad más actualizadas y con el mejor rendimiento de combustible”. Cuatro de los nueve autos que han comprado Wickie y Blake aún permanecen en la familia; de hecho, su hijo ahora maneja la camioneta Ford Escape que tenían. “Ambos eramos maestros”, dice Wickie. “Jamás hubiésemos comprado un auto como el convertible que compramos, ni tampoco hubiéramos comprado tantos carros. No estaba en nuestro presupuesto. Sin Melaleuca, solo hubiésemos comprado un auto cero kilómetros en los 30 años”.
Directores Superiores 8 Blake y Wickie Williamson, MT De izquierda a derecha aparecen los autos de los Williamson: Ford Mustang 1990, Ford Fusion 2012 y Subaru Impreza 2016.
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
92 JUNIO 2019 | MELALEUCA.COM
Made with FlippingBook HTML5