Nuestro equipo especializado cose más de 1,6 millones de prendas cada semana. Esto solo es posible gracias a una cultura de respeto, un entorno de trabajo seguro y salarios justos.
Procesamos el hilo en tejidos de punto de alta calidad en nuestras propias instalaciones de producción en Marruecos.
En nuestras modernas instalaciones de teñido, utilizamos tintes ecológicos en la amplia gama de colores populares de Fruit para transformar los tejidos de punto. También contamos con nuestra propia planta de tratamiento de aguas, lo que nos permite reutilizar más del 60 % del agua utilizada.
No solo producimos textiles, sino que también los almacenamos y enviamos directamente desde Marruecos, así como desde Alemania. Gracias a las rutas de transporte cortas, tenemos una huella de carbono de transporte mínima.
Nuestro compromiso con la reducción de desperdicios significa que todas nuestras instalaciones son «cero residuos» por sexto año consecutivo. Este logro vital es posible gracias a la optimización de procesos en cada ubicación, que busca aprovechar mejor todos los tejidos, así como a las asociaciones colaborativas en nuestras cadenas de suministro para desviar los residuos de los vertederos.
Made with FlippingBook flipbook maker