SUMINISTROS Y EQUIPOS INDUSTRIALES

SUMINISTROS Y EQUIPOS INDUSTRIALES

C.4.A.2 Fortalecer capacidades de personal para brindarse una atención eficiente.

X

X

X

X

X

X

Marco Legal de Beneficios de Inversión (Escudos Fiscales) Decreto Legislativo N° 51 – 2011: Ley para la Promoción y Protección de las inversiones. La ley de Creación del CNI que promueve la atracción, promoción y protección de la inversión, tanto extranjera corno nacional., de interés primordial del Estado, debiendo otorgársele todas las facilidades y garantías para fomentar su crecimiento y desarrollo.

Decreto Número 134 – 90 Ley de Municipalidades. Tiene por objeto Desarrollar los principios constitucionales referentes al Régimen Departamental y Municipal.

Decreto Nº 404- 2013 ─ Ley general de la industria eléctrica. La presente Ley tiene por objeto regular las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, la importación y exportación de energía eléctrica, y la operación del sistema eléctrico nacional, incluyendo su relación con los sistemas eléctricos de los países vecinos, así como con el sistema y el mercado eléctricos regional centroamericano. 12 Planteamiento para la sostenibilidad: Sostenibilidad económica y financiera se alcanzará a medida se consolide una cartera de clientes y las ventas, para esto se deberá ofertar productos a precios competitivos y brindar un servicio de soporte técnico eficiente. Mercadeo se deberá a la implementación de una estrategia de mercadeo efectiva que facilita la visibilidad de los suministros y servicios de soporte ofertados, dicha estrategia debe de contemplar los diferentes segmentos, estratificando los industriales, habitacionales y comerciales, y crear productos diferenciados. Colaboradores: Ingeniero Eléctrico Madison Rosales Contratista Privado Ingeniero Agrónomo Marvin Quiroz Consultor

5

Made with FlippingBook Online newsletter