NOVEDADES >>>
Colección: Mundo Mosaico 14 × 23 cm 144 páginas Rústica ISBN: en trámite
Más allá de la frontera Autora: Francesca Mannocchi Un libro indispensable para conectar con las historias de vida de las personas en situación de guerra en parte de Medio Oriente y Ucrania. Un recordatorio de la humanidad compartida y de la necesidad de alcanzar una mayor compasión y comprensión en el mundo. Periodismo de guerra / Testimonios / Conflictos armados y sociales (Irak, Líbano, Afganistán, Libia, Siria, Ucrania) / Derechos humanos / Geografía
Maggie Blue y el Mundo Oscuro Autora: Anna Goodall Ilustradora: Sandra Dieckmann Maggie Blue vive con su excéntrica tía Esme y se siente sola... hasta que su vida da un giro cuando el gato tuerto y cascarrabias Hogy le habla. Entonces ella empieza a vislumbrar un mundo paralelo donde su bully, Ida, es arrastrada, y decide buscarla en ese otro mundo, cueste lo que cueste.
Un llamado a la acción y a la conciencia.
Aventura / Fantasía / Diversidad / Bullying / Felicidad / Apariencias / Amistad / Crecimiento / Depresión
13 × 21 cm 320 páginas Rústica ISBN: en trámite
Hacia un cielo más brillante Autora: Sarah Jäger Ilustradora: Sarah Maus Juri, refugiado en su habitación por temor al mundo, recibe un día un mensaje de la extrovertida Ava. Durante los siguientes días, ambos chatean sobre sus peores momentos y sus más grandes miedos. Sin embargo, Juri se entera de algo que sacude su confianza en ella. Descúbrelo en esta novela epistolar, filosófica y liberadora, en chat, sobre las dificultades de crecer en un mundo incierto.
No tuve que patear a nadie Autora: Karen Karake Ilustradora: Paulina Márquez Andrea casi siempre está de malas, pues su abuela actúa raro, sus hermanas mayores andan en sus propios mundos, sus papás discuten seguido y en la escuela es buleada, incluso por su ex mejor amiga. Un día queda a cargo del periódico escolar, y decide poner su talento con la palabra al servicio de la creatividad, para poner a sus bullies en aprietos… 13 × 21 cm 180 páginas Rústica ISBN: en trámite Humor / Aventura / Conflictos juveniles / Lectura y escritura creativa / Bullying / Demencia
Amistad / Aislamiento / Crecimiento / Maduración / Honestidad
13 × 21 cm 272 páginas Rústica ISBN: en trámite
“Hay pocos libros tan reconfortantes, cálidos y esperanzadores acerca de la vida, que a veces es hermosa y a veces puede ser muy dura.” —LiteratureReich
Una hilarante historia sobre el poder de la escritura y la creatividad para enfrentar la incertidumbre adolescente y las dificultades familiares.
92
93
Made with FlippingBook Online newsletter maker