NOVEDADES >>>
CASTILLO CÓMICS
Luna Ranchera Autor: Rodrigo Morlesin Ilustradora: Mariana Ruiz Johnson
Ésta es la leyenda de un dueto con mucha pulga: Luna Ranchera, dos perritas estrellas del Nuevo Wild West, que compusieron entrañables melodías y superaron las adversidades.
25 × 25 cm 52 páginas Rústica ISBN: 978-607-895-418-6
Familia / Superación / Música / Perros / Folclor / Fortaleza / Creatividad
Original y con un arte espectacular, personajes únicos y múltiples referencias a la cultura mexicana, este libro cautivará los corazones de muchos lectores.
20 × 27 cm 32 páginas Rústica ISBN: en trámite
Las cómic aventuras de Botas Autor e ilustrador: Satoshi Kitamura Ésta es una colección original de historias con un adorable protagonista: el gato Botas. Los gatos de este libro son cualquier cosa menos aburridos, y sus travesuras en el vecindario están llenas de humor. Es, pues, la mejor iniciación al género del cómic.
Humor / Aventura / Vida de gatos / Juego
VÉASE P. 8
Matemáticas para la vida Autores: Edward van de Vendel e Ionica Smeets Ilustrador: Floor de Goede Una novela gráfica única, que despierta la curiosidad y las capacidades de investigación, además de abordar el trabajo socioemocional, el pensamiento científico interdisciplinario, el respeto a la diversidad y a los derechos humanos, el reconocimiento de saberes diferentes, la ciudadanía global y conciencia social, la educación financiera y cultura del ahorro, el pensamiento lógico y matemático, la sustentabilidad y la conciencia ambiental, así como el trabajo en equipo, la confianza y la amistad. Novela gráfica / Aritmética / Trabajo en equipo / Sustentabilidad / Diversidad / Pensamiento lógico y matemático / Vida escolar
“Con un estilo llamativo y divertido, las ilustraciones de Kitamura complementan perfectamente estos divertidos cuentos filosóficos.” —Publishing News
17 × 23 cm 280 páginas Rústica ISBN: 978-607-600-046-5
Una celebración de las matemáticas, actual y real, con gran atención a los temas del crecimiento, la conciencia ambiental y el desarrollo social.
Piel de lobo Autora e ilustradora: Sid Sharp
Una oveja solitaria y ansiosa cree que puede protegerse de las feroces criaturas del bosque con el mejor disfraz: un traje de lobo. Pero no imagina la enorme sorpresa que se llevará al aceptar la invitación de un feroz grupo de lobos por la noche. 19 × 23 cm 136 páginas Rústica ISBN: 978-607-600-028-1 Una hilarante fábula acerca de la presión social por parecer alguien más. Novela gráfica / Humor / Apariencias / Prejuicios / Comunidad
15 × 23 cm 252 páginas Rústica ISBN: en trámite Amistad / Identidad / Fobia social / Ansiedad / Pertenencia / Solidaridad
El Club de los Fantasmas Solitarios Autora e ilustradora: Lize Meddings Ésta es la historia de uno de esos días en que no te puedes levantar ni con el pie izquierdo, te cuesta salir de casa y, cuando lo haces, desearías no haberlo hecho. Pero incluso en un día así, un fantasma solitario espía a otro y se reconocen: así empieza una sociedad secreta para los ansiosos y solitarios que no encajan en ningún lado.
108
109
Made with FlippingBook Online newsletter maker