EN LA literatura POR LILIA MANCILLA Voces maternas
La hija única Guadalupe Nettel
Lo que no tiene nombre Piedad Bonnett En esta crónica, la escritora expone las circunstancias en torno a la muerte de su hijo. Es una montaña rusa de preguntas, en la que encontramos una constante: ¿qué hacemos con el dolor que sentimos?
Cuarto de desechos Carolina Maria de Jesus Este libro se construye a partir de los diarios que escribió la autora en los años cincuenta. Narra el día a día en la favela, entrelazado con la maternidad, el amor por la vida y su empeño por seguir escribiendo.
Esta novela reúne las voces de tres mujeres: Alina, Laura y Doris. Los personajes se enfrentan a la maternidad de formas muy diferentes, mientras reflexionan sobre la familia, la mortalidad y los vínculos humanos.
30 ROYAL PRESTIGE ® MAGAZINE | ESTADOS UNIDOS PRIMAVERA 2025
Made with FlippingBook Digital Publishing Software