Folleto Casas de las Marismas

OFICINA DE VENTAS

Descubra Isla Canela. Naturaleza, deportes, gastronomía, cultura, ocio, descanso, diversión... y por supuesto calidad de vida

Salinas del Duque

UN PARAÍSO NATURAL

Isla Canela es una zona turística residencial privilegiada de España, en el suroeste de España, uno de los más bellos y conocidos rincones de la Costa de la Luz. Enclave único frente al Atlántico, entre las desembocaduras de los ríos Carreras y Guadiana, y junto al Algarve portugués.

Isla Canela, un paraíso natural

Rodeada por el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina y San Bruno, hábitat de aves como Espátulas, Charranes, Cormoranes, Gaviotas o Flamencos, de las que podrá disfrutar navegando por sus esteros o paseando por las Salinas del Duque... y con un frontal de 7 km de playa al Océano Atlántico.

Isla Canela ofrece una variada oferta deportiva, gastronómica y de ocio con más de 7 kilómetros de playas de arena blanca y un sol que invita a disfrutar y relajarse todos los días del año. Un campo de golf de 18 hoyos, apto para todos los niveles, y un puerto deportivo donde podrá atracar su embarcación o iniciarse en el mundo de la navegación en su escuela de vela.

UN HOGAR PARA DISFRUTAR

Casas de las Marismas es un conjunto de 6 viviendas unifamiliares pareadas en parcelas privadas de 500 m², situadas en un entorno inigualable junto a las marismas a 5 minutos a pie de la playa, ymuy próximo al Campo de Golf y a laMarina de Isla Canela. Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, un amplio salón con cocina integrada y salida directa a la terraza y el jardín. Un espacio privado para vivir y disfrutar con su familia.

Piscina y ajardinamiento opcional

DISEÑO Y VANGUARDIA

El reconocido estudio de arquitectura A-Cero, liderado por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, ha hecho realidad este exclusivo concepto de viviendas sostenibles, energéticamente eficientes y con un diseño vanguardista, en un entorno natural de gran valor.

UN PROYECTO INNOVADOR DE PRINCIPIO A FIN

Al carácter singular y exclusivo derivado del diseño de las viviendas, hay que sumar también las ventajas y beneficios de un proceso constructivo en el que parte de los elementos de la edificación se ejecutan de forma industrializada, en un entorno seguro y controlado, exento de las inclemencias meteorológicas, minimizando así los riesgos laborales y para la salud de los trabajadores. Todo esto permite realizar mejores y más rigurosos controles de calidad.

En consecuencia, Casas de las Marismas destaca sobre otros proyectos de construcción tradicional, ofreciendo las siguientes ventajas: - Estándares de calidad superiores a las viviendas tradicionales. - Reducción y cumplimiento de plazos ypresupuesto. - Menor impacto ambiental derivado de la reducción de residuos durante la construcción. - Sostenibilidad y máxima eficiencia energética.

PLANO DE SITUACIÓN Y VISTA GENERAL

Cuidando cada detalle Viviendas unifamiliares pareadas con amplias y luminosas estancias, diseñadas pensando en el confort que necesita, con materiales seleccionados de la más alta calidad y sostenibilidad. Todo para hacer de su casa un lugar único.

PLANO DE VIVIENDA TIPO

PLANTA BAJA

PLANTAALTA

MEMORIA DE CALIDADES

09. CLIMATIZACIÓNYAGUA CALIENTE SANITARIA Las viviendas dispondrán de preinstalación de climatización, mediante conductos con rejillas en dormitorios y salones. El agua caliente sanitaria se suministra mediante instalación de paneles solares y como apoyo a termo eléctrico. 10. VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA HIGRORREGULABLE El sistema de ventilación mecánica controlada garantiza la calidad de aire interior, renovando del aire viciado en las viviendas de manera continua y controlada. Su funcionamiento está basado en el principio de barrido del aire dentro de las viviendas desde las habitaciones secas (dormitorios y salón) hasta los cuartos húmedos (cocina y baños). Debido a que el sistema dispone de rejillas, el caudal de ventilación se adapta de manera automática a las necesidades de los ocupantes de cada estancia, en función de la tasa de humedad, aportando un mayor nivel de confort y ahorro energético a los sistemas de climatización.

Los armarios modulares están totalmente vestidos en su interior con balda de altillo y barra de colgar. 07. DISTRIBUCIÓN INTERIOR La tabiquería interior entre las diferentes estancias de la vivienda está compuesta por placa de yeso laminado sobre una estructura de acero intermedia en ambas caras y aislamiento interior térmico-acústico. En este sentido, el sistema constructivo utilizado es ecoeficiente y sostenible. La protección de las caras de la placa de yeso laminado con la lámina de celulosa de hoja múltiple, confiere una resistencia superior a la del guarnecido y enlucido tradicional de yeso. La placa es higroscópica y actúa como una “tercera piel” frente a la humedad, absorbiéndola cuando el ambiente está excesivamente húmedo y expulsándola cuando está seco. 08. REVESTIMIENTOS INTERIORES Suelos: Pavimentos interiores de gres porcelánico rectificado. Techos: Falso techo desmontable en baños y/o aseos para la preinstalación de lamáquina de aire acondicionado y registro de máquina de ventilación. Falso techo de placas de yeso laminado el interior de toda la vivienda (excepto baños o aseos), con acabado de pintura plástica lisa. En el exterior, falso techo continuo para exteriores de placas laminadas de cemento, pintado con pintura plástica anti-moho de primera calidad en acabado mate. Paredes: En cocina, revestimiento entre encimera y muebles altos, formado por tablero compacto. Las paredes en los baños y aseos van revestidas con material gres de diseño en zona de bañera o ducha respectivamente, en combinación con otros materiales. Los paramentos verticales están acabados con pintura plástica lisa.

01. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación con losa de hormigón y pilares metálicos sobre los que apoya la vivienda. La estructura se realiza con vigas metálicas de acero y losa de hormigón con chapa colaborante y pilares metálicos. 02. CUBIERTA Cubierta plana no transitable, acabada con impermeabilización de lámina PVC visto sobre lámina geotextil y aislante rígido. 03. FACHADA Las fachadas exteriores están formadas paneles y perfiles de acero con sistema de aislamiento térmico por el exterior y acabado con revestimiento acrílico. La cara interior trasdosada con placa de yeso laminado. El sistema del aislamiento térmico por el exterior está basado en el recubrimiento de la fachada mediante placas aislantes, creando una envolvente que frena la perdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano, optimizando así el ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado. La reducción del uso de la energía disminuye de forma directa las emisiones de CO2 a la atmosfera, el óptimo funcionamiento térmico de la vivienda proporciona a sus habitantes un ambiente confortable y saludable. 04. TERRAZAS La terraza de la vivienda estará solada con gres adecuado a exteriores. Dispondrán de barandilla de vidrio de seguridad. 05. CARPINTERÍA EXTERIOR La carpintería exterior está compuesta por perfil aluminio con rotura de puente térmico. Las ventanas d i sponen de ape r t u r a de t i po co r r ede r a , oscilobatiente o abatible según el proyecto.

Las persianas enrollables de lamas de aluminio con aislamiento térmico. Los vidrios de ventanas son de doble acristalamiento con cámara intermedia de tipo “baja emisivo”.

La principal ventaja del vidrio Bajo Emisivo es la mejora de la eficiencia energética de las ventanas, reduciendo la factura de calefacción y de aire acondicionado. Minimizan la pérdida de calor de la vivienda debido a que reflejan parte de la energía emitida por el sistema de calefacción y lo devuelven al ambiente interior. Por otra parte, nos permiten tener unas extraordinarias propiedades para la transición de luz natural, lo cual aporta un conjunto perfecto entre ahorro de energía calórica y aprovechamiento de la luz exterior. En los meses de invierno los vidrios Bajo Emisivo reducen la pérdida de calor y en verano, en viviendas con orientación sur y para minimizar el efecto de transmisión de calor al interior, se complementa con una lámina de control del factor solar que refleja parte de la energía incidente. 06. CARPINTERÍA INTERIOR La puerta de acceso a la vivienda es acorazada con cerradura de seguridad. Puertas de paso batientes de altura estándar, de DM lacado en blanco, con tapajuntas lisos de DM en el mismo color. Rodapié de DM acabado en melamina color blanco.

Los beneficios que tiene para la vivienda son muchos ya que garantiza una calidad de aire interior adecuada, renovando constantemente el ambiente y eliminando el aire viciado a la vez que elimina el ruido exterior al no ser necesario abrir las ventanas para ventilar. Por otra parte, evita las molestias producidas por corrientes descontroladas y reduce el gasto energético en calefacción, al resultar más fácil calentar un aire con menos humedad.

técnicas que alertan al propietario de posibles riesgos: - Detector de humo. - Detectores de inundación en cocinas y baños. - Electroválvula de corte general en agua fría y caliente.

13. FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS Instalación de fontanería con tuberías de polietileno y bajantes sanitarias. Baños Lavabos sobre encimera laminada y grifería tipo monomando. Lavabos y sanitarios en color blanco. 14. COCINA Muebles de cocina con módulos en melamina blanca y puertas laminadas alta presión en color blanco con tirador metálico de aluminio tipo pestaña. Encimera y trasera entre muebles altos y bajos de KRONOSPAN o similar. El fregadero sobre encimera de una cubeta de acero inoxidable con grifería monomando. Equipada con placa vitrocerámica, campana integrable y horno multifunción. 15. VIVIENDA INTELIGENTE La vivienda dispone preinstalación de sistema de control integral que proporciona las siguientes ventajas para el usuario: - Hace la vida más fácil, cómoda y segura a todos los miembros de la familia. - Posibilita la gestión de los diferentes equipos desde cualquier lugar y las 24 h del día. - Colabora con el ahorro energético y económico de la vivienda. La base del sistema es el estándar universal de comunicación KNK, que permite controlar distintas funciones programadas. Podrá ser ampliable de diferentes formas, aportando al usuario la máxima flexibilidad sin limitar sus opciones de expansión futura, pudiendo utilizar equipos cableados KNX, inalámbricos Z-Wave o equipos compatibles con los diferentes asistentes de voz. El paquete domótico incluye: Pantalla general táctil de 4,1” para control local. Las viviendas estarán dotadas de diferentes alarmas

Proporciona un mayor ahorro energético, al ventilar las estancias donde es necesario; el sistema permite una disminución del caudal global de ventilación. Se eliminan los riesgos de condensación por el control de humedad que efectúan las bocas de extracción e insuflación.

LO QUE NO SE VE ISLA CANELA ofrece a sus clientes valores añadi- dos en aspectos importantes que suman calidad y confianza a nuestros proyectos. Certificado Eficiencia Energética- Nuestros edificios se modelizan energéticamente mediante HULC (herramienta unificada LIDER- CALENER). Un técnico externo totalmente independiente especializado en calificación energética nos da los valores térmicos de cada uno de los cerramientos empleados. De igual manera, realiza un seguimiento para comprobar que el proyecto se ejecuta de acuerdo a sus especificaciones. Servicio post venta. Todas nuestras viviendas pasan un exhaustivo check list, efectuado por el departamento de post venta, que revisa que todo esté en perfecto estado, mimando al detalle el grado de satisfacción que nuestros clientes merecen.

Además, el usuario puede controlar: - La posible climatización general.

Los usuarios también tienen posibilidad de generar escenas, macros, temporizaciones o crono-activaciones para personalizar el sistema a su gusto. También para el control por voz de la vivienda con integración de los sistemas Alexa®, Siri® o Google® a elección del usuario. Interacción con la vivienda desde el exterior a través de APP’s certificadas para dispositivos móviles, pudiendo utilizar cualquier Smartphone o Tablet como mando de control remoto dentro y fuera del hogar.

11. ELECTRICIDAD La instalación eléctrica de la vivienda se realiza, en cumplimiento de reglamento electrotécnico de B.T., con potencia suficiente, según cada vivienda, para satisfacer la potencia de los aparatos eléctricos incluidos. El cuadro eléctrico contiene elementos de protección de primera calidad separados por circuitos para distintos usos. El aparcamiento dispondrá de preinstalación de toma de recarga de vehículos eléctricos que permitirá la recarga cómoda y segura. Canalización de teléfono con toma en salón-comedor. Doble canalización de TV, con tomas en todas las estancias principales de la vivienda, una de ellas instalada con cable coaxial y otra con guía para instalación de otros sistemas de TV por parte del cliente. Canalización de red local con tomas en todas las estancias principales de la vivienda. Portero automático en recibidor. 12. COMUNICACIONES Televisión y Telefonía

Plano de localización de Isla Canela

AYAMONTE

LAS SALINAS DEL DUQUE

CAMPOS DE FUTBOL

POBLADO CANELA

CASACLUB

PARAJE NATURAL

Isla Canela cuenta con modernas y rápidas vías de comunicación tanto con la península como con Europa a través de los aeropuertos de Faro (Portugal) a 50 km y Sevilla, a 150 km, y a las autopistas IP-1 qu e l a un e c on Fa r o y e l A l g a r v e portugués, y la A-49 que la une con Huelva y Sevilla. Conectada con el mundo

BARRIADA PUNTADEL MORAL

TORRE CANELA

CENTRO COMERCIAL

OFICINADEVENTAS

PARAJE NATURAL

OFICINADEVENTAS

CENTRO COMERCIAL

A-49

AVE SEVILLA 150 Km

AEROPUERTO FARO 50 Km

DELEGACIONES COMERCIALES ISLA CANELA-AYAMONTE (HUELVA): Avda. de la Mojarra, s.n. +34 959 479 525 · comercial@islacanela.es

SEVILLA: Avda. República Argentina 8 (Junto a Plaza de Cuba). Tel.: 600 909 743 · sevilla@islacanela.es MADRID. OFICINAS CENTRALES: Gta. Cuatro Caminos, 6 y 7. Tel.: +34 91 514 03 00 · comercial@islacanela.es REINO UNIDO: +44 01737 735 014 · Mob.: +44 0 7703 567 688 · mmartinez@islacanela.es

Descarga nuestra App y accede a toda la información y servicios que ofrece Isla Canela (Disponible en Android y/o IOS)

SÍGUENOS EN

islacanela.es

Promotor y Constructor: Isla Canela, S.A. NIF: A-78/879852. Arquitectos: Joaquin Torres y Rafael Llamazares. Las infografías y planos contenidos en este folleto están basadas en un proyecto inicial, pudiendo sufrir modificaciones por motivos técnicos o jurídicos y a criterio de la dirección facultativa. El mobiliario y decoración de las infografías y planos, no está incluido en el producto. Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, por lo que toda la información relativa al Real Decreto estatal 515/89, de 21 de abril y Decreto andaluz 218/2005, de 11 de octubre, se encuentra a disposición del público en nuestras oficinas de ventas. El promotor ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, en cuanto a la Entidad avalista garante y a la cuenta especial en la que habrán de ingresarse las cantidades anticipadas.

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Page 12 Page 13 Page 14 Page 15 Page 16

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online