DOMÓTICA Y CONTROL SHELLY

Versiones disponibles UE y ANZ

AUTOMATIZA TU SISTEMA DE RIEGO SIN ESFUERZO JARDINERÍA Mantener su jardín verde con un estilo de vida ajetreado puede ser un desafío, pero con un sistema de riego automatizado, puede administrar sin esfuerzo las necesidades de riego de su jardín con un grifo en su teléfono inteligente.

Onda Z ® operado Conecte Wave 1 a su red Z-Wave y contrólelo de forma remota. Es compatible con todas las puertas de enlace Z-Wave certificadas. Asociaciones Establezca comunicación directa entre dispositivos en su red local Z-Wave y establezca acciones personalizadas sin ningún concentrador presente

Contacto seco Conecte diferentes cargas de fuente de alimentación (hasta 16 A) al dispositivo

CONTROLA TU GARAJE PUERTA REMОTALMENTE

¿Has cerrado la puerta del garaje después de salir de casa? A partir de ahora, simplemente asegúrate comprobando en tu teléfono inteligente. Wave 1 tiene voltajes operativos de 12 V CC y 24-48 V CC, lo que lo hace perfecto para el control de puertas de garaje. (sólo para la UE) CREA ASOCIACIONES Y DEJA QUE TU HOGAR TE BIENVENIDA Configure Wave 1 y otros dispositivos en su red Z-Wave y cree asociaciones entre ellos para una comunicación directa sin una puerta de enlace. Automatice la cerradura y las luces de su puerta y establezca una regla: cada vez que se abre la puerta principal, se encienden las luces del vestíbulo/pasillo.

Amplia gama de soporte de voltaje. Utilice una amplia gama de niveles de voltaje de salida. Soporta bajos voltajes

Horarios inteligentes Cree horarios personalizados alineados con su rutina diaria o sincronícelos con el amanecer/atardecer para administrar su iluminación (se requiere puerta de enlace) Escenas inteligentes Configure escenas personalizadas combinando Wave 1 con cualquier otro dispositivo Z-wave (se requiere puerta de enlace)

94

www.shelly.com

Shelly Catálogo de productos 2024

Made with FlippingBook - Online magazine maker