PURE Descubra la potencia de los aceites esenciales

Descubra la potencia de los aceites esenciales La industria de los aceites esenciales está experimentando un crecimiento exponencial. Si bien esta ya es una industria de miles de millones de dólares, la compañía de investigación de mercado Grand View Research pronostica que los ingresos por las ventas de aceites esenciales se triplicarán entre el 2012 y el 2022. Así que no es ninguna sorpresa que cuando Melaleuca lanzó la línea de aceites esenciales PURE en 2015, la demanda por estos productos fue abrumadora. ¡Tan solo en el primer año se vendieron millones de frascos de aceites! Esta es una de las tantas razones por las que Melaleuca ha experimentando un crecimiento y una retención excepcional en estos dos últimos años.

Un complemento ideal El mercado de los aceites esenciales es un complemento ideal para Melaleuca. Después de todo, cuando Melaleuca se fundó hace más de 30 años, su principal producto fue el aceite de Melaleuca. Dado que Melaleuca estableció el estándar mundial del aceite de Melaleuca T36-C5 ™, era lógico quisiera ofrecer una línea mucho más extensa de aceites esenciales.

calidad disponible, pero aún así se venden a precios considerablemente más bajos. Melaleuca hace que sus clientes economicen en total más de un millón de dólares todos los meses en comparación con los precios de la competencia. Una forma eficaz de aumentar el volumen Además de su alta demanda, se ha demostrado que los aceites esenciales aumentan el tamaño de los pedidos y la retención

mensual de los clientes. En promedio, los pedidos que incluyen aceites esenciales PURE son 8 Puntos por Productos más altos que otros pedidos sin aceites. Y la retención de los clientes que compran el difusor de aceites esenciales es el doble de la de aquellos que no compraron el difusor. Entonces, cabe preguntarse, ¿qué puede hacer usted para aprovechar la alta demanda de aceites esenciales en el curso del desarrollo de su negocio?

Los aceites esenciales PURE de Melaleuca son de la más alta

56 MARZO 2017 | MELALEUCA.COM YO 2017 | MELA EUCA.COM

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker