Rojo, verde, azul cielo, amarillo y blanco son los colores básicos del bit. - Al usar "Detección", el sensor lee y expresa el color de predeterminado. cielo, amarillo y blanco son los colores básicos del bit. Al usar "Detección", el sensor lee y expresa el color de la punta actual, pero recomendamos usar el color Comunicación en serie para seleccionar # preestablecido del atornillador En lugar de la sección de preajuste del atornillador, también está disponible la comunicación serie RS422 tornillador. velocidad de comunicación es de 115,200 bps. tornillador, también está disponible la comunicación serie RS422 4.4 Comunicación en serie para seleccionar En lugar de la sección de preajuste del para seleccionar el preajuste del atornillador. La velocidad de comunicación es de 115 actual, pero recomendamos usar el color
- No.6 Comm ID: 1 ~ 9 (Default 1) - No.8 Protocolo: Serial
El ID de comunicación es un número que identifica Cuando se conectan diferentes porta puntas El método de comunicación se describe en (7. Protocolo de comunicación). El ID de comunicación es un número que identifica el porta puntas durante la comunicación. porta puntas, deben tener números diferentes. durante la comunicación.
(Detalles del cable COM)
Utiliza un cable LAN directo para la comunicación Utiliza un cable LAN directo para la comunicación serie RS-422 con la siguiente configuración de pines. guiente configuración de pines.
Porta puntas
Receptor
4.5 Reconocer el color de la punta El color de la punta solo puede ser el especificado. Se recomienda usar 5 colores: rojo, verde, amarillo, El borde de color debe tener al menos entre 2 cm y 2,7 cm en la parte inferior de la reconocimiento. El reconocimiento puede ser impreciso si el borde de color está muy contaminado. solo puede ser el especificado. Se recomienda usar 5 colores: rojo, verde, amarillo, azul y blanco. El borde de color debe tener al menos entre 2 cm y 2,7 cm en la parte inferior de la punta para facilitar su para facilitar su
Made with FlippingBook Annual report maker