SETS DE IRRIGACIÓN OMNIA | 7
SOLUCIÓN SALINA ESTÉRIL Para usar correctamente la línea de irrigación se recomienda utilizar una solución estéril, que está indicada como refrige- rante de instrumentos quirúrgicos rotatorios. La solución salina estéril es un producto que está diseñado para refrigerar los instrumentos quirúrgicos rotatorios durante la cirugía de implantes o los instrumentos oscilantes durante la cirugía piezoeléctrica. Tras la cirugía, puede utilizarse la soluci- ón para retirar la sangre y los fragmentos de tejido, así como para lavar e irrigar las heridas. En caso de realizar una desinfec- ción completa, se puede usar la solución salina para lavar los instrumentos quirúrgicos y médicos termosensibles.
Solución estéril 32.E0002.00 (cloruro de sodio 0,9 %) con conector para punta ventilada, bolsa de 250 ml (no medicinal)
Solución estéril 32.E0001.00
Solución estéril 32.E0000.00
(cloruro de sodio 0,9 %) con conector para punta ventilada, bolsa de 500 ml (no medicinal)
(cloruro de sodio 0,9 %) con conector para punta ventilada, bolsa de 1 l (no medicinal)
¿SABÍA QUE...? Cuando se cristaliza, el 0,9 % de componente salino de la
AGUA DESTILADA ESTÉRIL En el ámbito de la implantología el agua destilada estéril es una ayuda imprescindible para refrigerar el lecho quirúrgico. Al no contener cloruro de sodio, evita que se oxiden los dispositivos quirúrgicos que se utilizan en la intervención quirúrgica. Además de esto, al no cristalizarse el sodio se facilitan considerablemente las prácticas de restauración de las piezas de mano.
solución de cloruro de sodio tiende a obstruir los conductos internos de la pieza de mano y a oxidar los componentes metálicos. OMNIA tiene la solución perfecta: AGUA DESTILADA ESTÉRIL en 3 formatos diferentes.
Solución de irrigación de agua destilada estéril 32.E0022.00 Bolsa de 250 ml
Solución de irrigación de agua destilada estéril 32.E0021.00 Bolsa de 500 ml
Solución de irrigación de agua destilada estéril 32.E0020.00 Bolsa de 1 l
Made with FlippingBook Annual report