Con esto, los cruces para las Series Divisionales quedaron de la siguiente manera: En la Liga Americana (ALDS): Blue Jays vs Yankees y Mariners vs Tigers. En la Liga Nacional (NLDS): Brewers vs Cubs y Phillies vs Dodgers
Si bien todos los años surge un héroe en el lugar menos esperado, ya podemos darnos una idea de algunos nombres que serán cruciales para sus equipos. Tarik Skubal - Tigers: Líder en efectividad en la Liga Americana en temporada regular. Freddy Peralta - Brewers: Líder en victorias de la Liga Nacional durante la temporada. Aaron Judge - Yankees: Campeón de bateo de la liga con promedio de bateo de .331. Cal Raleigh - Mariners: Uno de los mejores bateadores del año y el estandarte ofensivo de su equipo, líder de cuadrangulares con 60. Shohei Ohtani - Dodgers: Bateador y pitcher, único en su clase. Primer pitcher abridor en la historia que también es el primer turno al bat en un juego de postemporada.
También vale la pena mencionar a los 6 mexicanos presentes en los rosters de esta postemporada de la MLB: Jarren Durán (Red Sox), Jeremiah Estrada (Padres), Andrés Muñoz (Mariners), Alejandro Kirk (Blue Jays), Randy Arozarena (Mariners, foto), Taijuan Walker (Phillies); estos últimos 4 aún con posibilidades de que su equipo salga campeón.
Con las Series Divisionales ya iniciadas, las Series de Campeonato pactadas para el día 12 y la Serie Mundial del 24 de octubre al 01 de noviembre, el mejor beisbol del año aún está por venir. Por ende no hay duda alguna, que como todos los años, este octubre estará lleno de emociones dentro del diamante.
13
Made with FlippingBook Digital Proposal Creator