Al Dia - US Spanish - 202210

MENSAJES DE LOS EJECUTIVOS

Si bien ese árbol era inmenso a la vista de todos, era aún más grande debajo de la tierra. Sus raíces se extendían amplia y profundamente debajo de nuestros pies. David explicó que sus raíces eran rojas porque con ellas surtía de agua y otros nutrientes importantes a otros árboles y plantas. Aquel árbol con raíces de contrafuerte estaba interconectado con toda la vegetación que lo rodeaba. Esas interconexiones eran vitales para su crecimiento y el de las plantas a su alrededor. Estar interconectados es imprescindible para crecer ¿Qué trato de explicar con esta experiencia que viví en el bosque tropical? Es simple: el crecimiento requiere de interconexiones. A medida que trabaje por cumplir sus objetivos, habrá momentos en que necesitará más agua y nutrientes de quienes lo rodean. En otras oportunidades usted será quien nutra a los demás. ¿Quién está interconectado con usted? ¿Qué está o podría estar aportando a su crecimiento empresarial esa persona?

LISTA DE CONTROL DEL COMPAÑERO CON QUIEN RENDIR CUENTAS Siga estas instrucciones cada 90 días ¿Quién debería ser su compañero con quien rendir cuentas? Asegúrese de que sepa que debe hacerlo rendir cuentas.

1

2 3

Cuéntele sus objetivos.

Dígale que no puede crecer sin su ayuda. Hágale saber que necesita de su ayuda por 90 días. Decida cuál es la mejor manera de que lo ayude con su rendición de cuentas ¿Cuán seguido? ¿Cuál es su forma predilecta de comunicación?

4

¿Está listo para avanzar? Busque un compañero con quien rendir cuentas Todos los tenemos: personas en la vida que nos inspiran a ser mejores, lo cual me parece muy bien, ¡los necesitamos! Pero hablo de pulir esa idea un poco y formalizar la relación con alguien para que sea más intencional. Así es como puede hacerlo. Esto es importante: tenga cuidado con quién comparte sus metas. Solo confíe sus metas a alguien que quiera verlo surgir, y elija un compañero que no le permitirá ser flojo.

Por ejemplo, imagine que tiene la meta de bajar de peso. Usted se encuentra en un restaurante terminando de comer un platillo rico y saludable, cuando de pronto se aproxima el carrito de los postres. ¡El pastel de queso se ve riquísimo! Y usted está ahí pensando si continúa con su plan de salud o se da un gusto. Es ahí cuando le envía un mensaje de texto a Faye, su compañera de rendición de cuentas. Es un mensaje muy importante. La respuesta de Faye puede ayudar o arruinar los esfuerzos que haya hecho. ¿Le responde que se lo coma porque se lo merece? ¿O le

ayuda a recordar la meta que fijó, lo felicita por los éxitos que ha logrado hasta el momento, lo urge a mantenerse firme en el plan y le da el apoyo que tanto necesita? Si Faye hace lo último, ella es la persona correcta para ser su compañera de rendición de cuentas. Solo debe estar listo para hacer lo mismo a cambio. Lo dejaré con una tarea. Envíeme una nota a djohnson@melaleuca.com contándome cómo la rendición de cuentas le está cambiando la vida. Me encantaría escuchar su historia.

12 OCTUBRE 2022 | MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online