Al Dia - US Spanish - 202210

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Panel de padres que educan en casa

DIRECTORES EJECUTIVOS 6 SHELBY Y AJ FORD

DIRECTORES 7 HANNAH Y STEVEN BURLBAW

Cuando la pandemia forzó el cierre temporal de las escuelas, la mayoría de los niños tuvieron que reunirse y hacer sus tareas en línea. Shelby y AJ dieron un paso más allá y comenzaron la escolaridad en casa. Deseaban proveer a sus hijos un ambiente positivo de aprendizaje presencial en el que pudieran aprender a su propio ritmo. “La educación en casa nos dio la posibilidad de escoger nuestro estilo de aprendizaje, de darles a nuestros hijos el apoyo que necesitaban y la opción de pasar más tiempo como familia, todo con un horario muy flexible”, afirma Shelby.

Los Burlbaw siempre quisieron educar a sus hijos en casa. “Nuevo México, el estado en el que vivimos, ocupa el último lugar en la lista nacional de colegios públicos”, explica Hannah. “A medida que nuestro hijo mayor se aproximaba a la edad de asistir a kínder, quisimos asegurarnos de darle una educación de calidad a él y al resto de nuestros niños. El educar desde el hogar requirió de algunos sacrificios. Hannah dejó de trabajar, y ella y su esposo se ajustaron a vivir con un solo sueldo. “Queríamos asegurarnos de que nuestros hijos fueran nuestra máxima prioridad”, dice Hannah. “Trabajar con mi familia, al igual que mi negocio Melaleuca, requiere de un corazón servicial. Eso es lo que me llena el alma cada día”.

DIRECTORES SUPERIORES 4 MEGAN Y KEITH FOSHAY

DIRECTORES EJECUTIVOS 6 JOSÉ Y YUKI COCA

A la fecha, los Coca han estado educando en casa a sus hijas durante siete años. La decisión de hacerlo requirió de dirección divina, y no ocurrió sino hasta finales de un año bastante difícil para su hija mayor. Luego de un día decepcionante, mientras llevaba a su hija a casa, Yuki descubrió un libro sobre la educación en casa. Esa era la guía divina que los Coca esperaban recibir. “Pude quedarme en casa para enseñarles a mis hijas”, dice Yuki. “El ingreso generado por mi negocio Melaleuca lo hizo posible. Estamos juntos las 24 horas, los siete días a la semana y me encanta”.

Los Foshay retiraron a sus hijos del colegio luego de que uno de ellos fuera víctima de acoso escolar por un año completo. Meghan temía no ser capaz de educarlos en casa, pero al hacerlo reconoció un propósito de mayor importancia para ella y su familia. Era la oportunidad que necesitaban para incluir su religión como parte esencial de su plan de estudios. “Quería orar con mis hijos”, dice Megan. “Quería hablarles con libertad sobre Cristo. Creo que fui llamada a criar hijos que saben quiénes son y que tienen la voluntad de hacer el bien en el mundo”.

OCTUBRE 2022 | MELALEUCA.COM 41

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online