gente deseosa de hacer el bien, y eso marca toda la diferencia. Es el vínculo que vertebra a toda la organización e incita a la acción. Todos interiorizan esa misión y trabajan al unísono para hacerla realidad. El ser testigo de las vidas que mejoramos ha sido muy gratificante, tanto en lo profesional como lo personal. ¿Desea contarnos algo más sobre su experiencia al frente del equipo de mercadeo de Melaleuca? Hace treinta y siete años, Frank cimentó la empresa sobre sólidos principios rectores. Hoy esos principios siguen tan pertinentes y válidos como lo eran el primer día. No es ninguna casualidad que hayamos desarrollado un negocio de $2,000 millones en ventas anuales con nuestros innovadores productos Melaleuca. Y los mismos principios continuarán gobernando nuestras acciones. Garantizan que el negocio prosperará en las décadas por venir. La compañía es sólida, los productos son excepcionales y las personas que lo hacen posible son algunas de las mejores con las que he tenido el privilegio de trabajar. Tomé la decisión correcta hace 15 años cuando le dije que sí a Melaleuca.
Cabe señalar que el 81 % de los clientes de Melaleuca no refieren a otros clientes, sino que se limitan a comprar en Melaleuca.com todos los meses. Han descubierto que nuestros productos de bienestar son superiores a los de marcas nacionales que hay en los supermercados, farmacias y tiendas por departamentos. ¿En qué se diferencia la cultura de Melaleuca de las otras compañías en las que ha trabajado? Es distinta de muchas formas. Para empezar, es una compañía privada; Melaleuca no tiene que responderle a Wall Street. Le rendimos cuenta a la mesa directiva, pero en especial a nuestros clientes. Destrozar el negocio solo para alcanzar objetivos financieros poco realistas para el trimestre en curso no forma parte del modus operandi de Melaleuca. Preferimos hacer lo correcto para beneficio del cliente y del negocio a largo plazo. Melaleuca tiene una de las culturas empresariales más excepcionales que he conocido. Nuestra misión atrae a
¿En qué consiste la oportunidad de negocios en Melaleuca? La oportunidad de emprender un negocio Melaleuca es como ninguna otra. Las empresas de bienes de consumo envasados no ofrecen a sus clientes la posibilidad de emprender un negocio en torno a los productos que les gustan. En Melaleuca, por el contrario, nuestros clientes tienen la oportunidad de asociarse con nosotros y generar una fuente de ingresos si hablan de la tienda con sus conocidos. Abundan las historias de cómo estos ingresos han contribuido a que muchos puedan pagar la universidad de sus hijos, cancelar la hipoteca de la casa o simplemente cubrir sus necesidades. Como líderes mundiales en el mercadeo por referencias, Melaleuca lleva más de 37 años proporcionando ingresos repetidos a decenas de miles de familias. A la fecha, Melaleuca ha pagado más de $6,800 millones a las familias que le han referido clientes.
OCTUBRE 2022 | MELALEUCA.COM 47
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online