INFORMACIÓN DE PRODUCTOS
MITO Mientras más productos me aplique, más saludable será mi piel. REALIDAD De hecho, menos es más. Una rutina para el cuidado de la piel minimalista puede ser mucho más beneficiosa que una muy complicada. Aplicarse demasiados productos a la vez puede contrarrestar su efectividad o irritar la piel, lo cual tapa los poros y produce erupciones cutáneas. Está bien usar una combinación de distintos productos, o una serie de productos de la misma línea formulada con un fin específico, pero no agregues pasos innecesarios a tu rutina, como el aplicar un suero sobre otro suero. MITO Si un producto le sirve a alguien más, también me servirá a mí. REALIDAD La piel de cada persona es única. Lo que funciona para tu amiga no necesariamente te servirá a ti, incluso si ambas tienen piel “seca” o “grasa”. Prueba la línea de productos que pienses que sea la correcta para ti, y no te decepciones si no te da el brillo radiante que estás buscando. Hay una línea Sei Bella ® para cada persona.
Monita Smith, cliente desde 2018
toxinas que se manifestarán en la piel en forma de dermatitis, arrugas prematuras, irritación, acné, eczema y mucho más.
Geovanna Valdez, cliente desde 2015
MITO Puedo usar el mismo humectante en la cara y el cuerpo. REALIDAD La piel del cutis es más fina y más sensible que la del resto del cuerpo. La loción corporal tiende a ser más gruesa y tiene menos ingredientes especializados, los cuales pueden producir rojez, resequedad, acné, decoloración e irritación si se aplica en el rostro.
MITO No necesito FPS en el invierno. REALIDAD La aplicación de un protector solar, incluso durante el invierno, es crucial para mantener la salud de la piel. Los rayos UV no solo penetran las nubes, también se reflejan sobre la nieve o el hielo, aumentando el riesgo de quemaduras solares y de cáncer de piel.
MITO Todos los ingredientes naturales son mejores para los productos que se aplican en el cutis. REALIDAD No necesariamente. Muchas personas creen que los productos orgánicos son mejores para la piel, pero la verdad es que existen muchos ingredientes que dicen ser verdes, pero que no son buenos. Incluso si no son peligrosos para la piel, no siempre son tan efectivos como los ingredientes comprobados científicamente. Por eso es tan importante encontrar un equilibrio entre los ingredientes de origen vegetal y aquellos desarrollados a partir de la ciencia limpia y segura.
MITO Todas las fragancias son malas. REALIDAD Existen fragancias que contienen
ingredientes tales como ftalatos y estireno, las cuales pueden causar irritación cutánea, dolor de cabeza y problemas respiratorios. Sin embargo, no todas las fragancias son dañinas. Por ejemplo, Melaleuca utiliza fragancias derivadas de ciertos ingredientes naturales de diversos productores de todo el mundo. Cada uno de los extractos de calidad superior que componen nuestros perfumes son sometidos a los estándares más altos. El resultado es una fragancia sostenible que es mejor para todos y más segura para nuestro planeta.
Michelle Smith, cliente desde 2000
OCTUBRE 2022 | MELALEUCA.COM 55
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online