Melagram US Spanish

Informe sobre la privación Resultados profundos Presentación gráfica de los resultados melagrama EDICIÓN ESPECIAL

Ensayo clínico sobre la privación constata la importancia de tomar el paquete Peak Performance todos los días

El recurso más valioso que tenemos en esta vida es el tiempo. Y cuando el tiempo pasa, nunca regresa. La manera de usar el tiempo limitado que tenemos va a determinar no solo nuestra felicidad, sino también la forma en la que influyamos en la vida de las personas que son importantes para nosotros. No se puede calcular el valor de tener la capacidad de aprovechar al máximo cada momento e incluso de poder gozar de más momentos preciados. Por suerte, existen opciones que nos pueden ayudar a tener una vida más larga y activa. Entre ellas, la nutrición adecuada y el ejercicio diario son dos factores de gran importancia. Asimismo, sabemos que los radicales libres tienen un efecto negativo en nuestro organismo, el cual puede causar varias condiciones degenerativas e influye en la manera de envejecer. El paquete Peak Performance fue creado para suministrar antioxidantes potentes, capaces de reducir la actividad de los radicales libres dentro del organismo, y de aumentar las posibilidades de añadir años a nuestra vida y vida a nuestros años.* Respaldado por ensayos clínicos realizados con seres humanos Melaleuca no solo se basó en datos teóricos o en experimentos realizados en un laboratorio, sino que sometió al paquete de nutrición Peak Performance a pruebas contundentes efectuadas con seres humanos en condiciones de la vida real. Dos ensayos clínicos independientes demostraron que el paquete Peak Performance disminuyó la actividad de los radicales libres y la inflamación provocada por la actividad física tan solo una hora después de que los participantes tomaron los suplementos. También demostraron que los niveles de radicales libres bajaron aún más con el consumo prolongado del paquete Peak Performance .* Un tercer ensayo que analizó las consecuencias de dejar de tomar el paquete Peak Performance reveló que esos beneficios se extinguen rápidamente.

Los nuevos resultados se encuentran en la página 6.

Añada años a su vida y vida a sus años. ™ Basándonos en los estudios realizados, podemos decir con certeza que ningún otro producto Melaleuca tiene un efecto tan profundo en la salud general. Sin importar quién sea, dónde viva, qué edad tenga y cuál sea su estado de bien- estar actual, el paquete Peak Performance le dará más energía, mejorará su cali- dad de vida y aumentará la probabilidad de que tenga una vida más larga.*

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Made with FlippingBook - Online catalogs