Dossier Boadilla chales_pryconsa

MEMORIA DE CALIDADES

Climatización y agua caliente sanitaria:  Calefacción por suelo radiante mediante caldera de condensación de gas individual por vivienda.  Agua caliente sanitaria con aporte de energía solar, con caldera de gas individual.  Preinstalación para aire acondicionado mediante conductos de fibra con rejillas en dormitorios y salón y difusor en cocina. Electricidad:  Grado de electrificación elevado. Comunicaciones:  Video portero en acceso a urbanización y portero eléctrico en viviendas.  Canalización para teléfono en salón, cocina y dormitorios. Preinstalación para servicios de telecomunicaciones.  Antena colectiva TV con tomas en salón, cocina y dormitorios. Preinstalación para nuevas comunicaciones, tanto de TV por cable como para las distintas plataformas digitales. Fontanería y aparatos sanitarios:  Toma de agua fría-caliente y desagüe para lavadora y lavaplatos.  Ducha con grifería termostática.  Aparatos sanitarios con grifería monomando.  Espejos en baños y aseo.  Iluminación mediante leds en baños y aseos. Cocinas:  Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos efecto cristal, con sistema de apertura Gola, fregadero bajo encimera con grifería monomando.  Encimera Silestone o similar.  Placa vitrocerámica eléctrica y campana extractora.

 Columna de horno y microondas  Iluminación con downlight de leds

Espacio exterior comunitario:  Piscina de adultos  Zona común privada pavimentada y ajardinada. Varios:  Preinstalación de domótica.

La Vivienda Unifamiliar se vende como integrada en un régimen de propiedad horizontal que se constituirá por la Sociedad Vendedora sobre la Parcela descrita en el expositivo I. Las cuotas de participación en los elementos comunes de las fincas se determinarán en base a los criterios establecidos por el artículo 5 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

Ref.- 19/07/2018

Made with FlippingBook Online newsletter