Jason y Katie Hill Directores Superiores 8 Gracias a la bonificación por realizar las actividades básicas, la Directora Superior 8 Katie Hill ha recibido $2000 adicionales al mes.
mes, no se debe descuidar la capacitación de los nuevos emprendedores del negocio.
“Si inscribes a socios que quieran referir clientes, asegúrate de guiarlos a cada paso, en especial al principio”, explica. “Enséñales a hacer acercamientos y dales ejemplos de las respuestas que podrían escuchar cuando comiencen a hablar sobre Melaleuca para que estén preparados. A menudo, los nuevos integrantes de mi equipo me envían capturas de pantalla de sus conversaciones con clientes potenciales para trabajar juntos en cómo responder”. Katie anima a los emprendedores a hacer una lista de tres o cuatro nombres para comenzar. Juntos planean los acercamientos adecuados para cada persona. “Aunque recibir la bonificación por realizar las actividades básicas es muy bueno, no olvides que tu verdadero propósito es ayudar a otros a alcanzar sus metas”, dice. “Ayuda con toda buena voluntad a que otros logren el éxito, así tendrán más confianza en desarrollar su negocio y forjarán una relación sólida con los integrantes de su organización”.
“Mi familia cuenta con esta bonificación”, comenta.
Katie tiene grandes objetivos. Desea seguir costeando la escuela privada de su hija y pagar la hipoteca de su casa lo más pronto posible. Con el dinero que recibe de la bonificación, hace pagos adicionales a su hipoteca. “Desarrollar el negocio no es fácil, pero si estás dispuesto a ayudar a otras familias a mejorar sus vidas y decides hablar, aunque sea difícil, inscribirás a nuevos clientes”, explica. “Céntrate en ayudar a cuatro familias cada mes”. Lo que le gusta a Katie de la bonificación es que es una medida de rendir cuentas para todos los emprendedores del negocio. “En Melaleuca nadie se puede dormir en sus laureles”, dice. “Es muy importante dar el ejemplo a los socios nuevos. Si les pido que inscriban a cuatro socios nuevos al mes, soy la primera en tratar de cumplir ese objetivo. No siempre lo logro, pero la bonificación es un gran incentivo para que todos desarrollemos buenos hábitos y sigamos progresando”.
En última instancia, inscribir a cuatro clientes cada mes acrecentará su negocio a un ritmo constante.
“Así es, la bonificación es un excelente incentivo para ser constantes realizando las actividades”, explica, “pero también para recordarnos que, si bien es emocionante recibirla, siempre debemos pensar en quién más podemos ayudar. ¿Quién podría ser tu próximo Director? Si no inscribimos clientes de manera habitual, dejamos de ayudar a otras personas”.
Katie también aconseja que además de centrarse en inscribir socios nuevos para ganar la bonificación cada
Para más información visite Melaleuca.com/BusinessCenter.
4
Mantener un índice de retención de socios personales de al menos el 90 %
ENERO 2024 | MELALEUCA.COM/LIA 27
Made with FlippingBook - Online magazine maker