January Al_Dia_2024_Digital

D. SUPERIORES DESTACADOS NOVIEMBRE DE 2023

Presentamos a los ocho primeros Directores Superiores con el índice de contribución más alto y con un índice de retención promedio del 50 por ciento o más en el mes en curso. El índice de contribución es el producto del aumento neto de socios en una organización durante los últimos 60 días (los ascensos no se toman en cuenta), multiplicado por el número de Directores inscritos personalmente por cada Director Superior, más el número de sus socios inscritos personalmente. La participación en este grupo exclusivo se revisa mensualmente. Los líderes deben subir una foto a la siguiente página web para que se los reconozca como integrantes de este selecto grupo: Melaleuca.com/MyAccount/PhotoUpload.

1

2

3

4

Jonathan y Kimberly Montgomery Directores Superiores 8, GA

Jason y Katie Hill Directores Superiores 8, SC

Brandi y Jeremiah Whitmer Directores Superiores 2, GA

Kayla Roberts Directora Superior 5, MB

5

6

7

8

SOBRESALIENTES

Elizabeth y Dustin Keim Directores Superiores 6, PA

Lindsay y Nick Percuoco Directores Superiores, MN

MaryAnn y Daniel Domka Directores Superiores 7, OH

Brittany y Benjamin Pollock Directores Superiores 9, MN

MaryAnn y Daniel Domka

SOBRESALIENTES

Ahora que tiene 68 años, MaryAnn se siente mejor que cuando tenía 40. “Los suplementos de Melaleuca han marcado una gran diferencia en mi salud”, comenta. MaryAnn se inscribió en Melaleuca en enero de 2006 porque deseaba ayudar a su hija a desarrollar su negocio. “En ese tiempo no me interesaba obtener ingresos adicionales”, dice. “Sin embargo, mis conocidos comenzaron a notar la diferencia en mi piel y mi nivel de energía, por lo que me preguntaron qué es lo que estaba tomando”. El primer cheque de MaryAnn fue de $11. El segundo fue de $45. “Fue entonces que mi hija me dijo: ‘Mami, ¿quieres que trabajemos juntas?, comencemos a inscribir más seriamente’”, recuerda.

MaryAnn trabajó bastante y avanzó a Directora en un mes, por lo que su cheque aumentó a $425. Y lo más importante fue que su hija también ganó más. Aunque al principio MaryAnn no estaba interesada en generar ingresos adicionales, ahora los aprecia mucho porque le encanta llevar a sus nietos a hacer las compras navideñas sin tener que preocuparse por el dinero. “Hace diez años, renuncié a mi estresante trabajo y pensé que nadie desearía contratar a alguien de 50 años”, dice. “Sin embargo, contaba con mi negocio Melaleuca y eso elimino la presión. Hoy en día todos necesitamos ingresos adicionales confiables”. MaryAnn desarrolla su negocio sin prisa y de manera personal, por lo que se ha ganado la confianza de sus clientes.

“Desarrollo mi negocio un cliente a la vez”, explica. “Mi mejor consejo es ser persistente y paciente. Los productos Melaleuca me han apasionado desde hace más de 17 años y se lo hago saber a las personas mirándolas a los ojos cuando hablo con ellas”. MaryAnn reflexiona con frecuencia en lo lejos que ha llegado desde principios de 2006, y lo bendecida que se siente por formar parte de Melaleuca. Ella y su esposo han viajado a lugares extraordinarios y tienen conocidos en todo el mundo, pero lo más importante es que han ayudado a otras personas a vivir más saludables gracias a Melaleuca. “La realidad es que ninguno de nosotros vivirá para siempre”, expresa. “Pero mientras vivamos, hagámoslo de manera más sana”.

Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.

56 ENERO 2024 | MELALEUCA.COM/LIA

Made with FlippingBook - Online magazine maker