Tu Periodico Ed 13

ENERO 2020 No. 13 WWW.TOTAL.COM.DO

TU PERIÓDICO

BUSINESS ETHICS DAY El pasado mes de diciembre, específicamente dentro de la semana del 9 al 13, tuvo lugar los Días de Ética en los Negocios o Business Ethics Day. Esta es una iniciativa que ha desplegado el Grupo Total para educar y reforzar sobre el correcto comportamiento de cualquier persona en los negocios, pero sobre todo para los empleados de nuestra empresa. La ética se refiere a cómo nosotros, empresa y empleados, nos comportamos en las actividades c o t i d i a n a s p r o m o v i e n d o este comportamiento entre nuestros socios comerciales. Es lo que nos guía entre el bien o el mal accionar y de esta manera garantizar la sostenibilidad de la empresa, respetando los intereses y expectativas de todos nuestros grupos de interés. Hablar de ética = a hablar de nuestro código de conducta. Nuestro código integra todo lo antes mencionado en un solo documento y se fundamenta en 5 valores compartidos: Seguridad, Respeto mutuo, Espíritu emprendedor, Solidaridad Enfoque en el desempeño.

ESCRIBENOS A: COMUNICACIÓN.INTERNA@TOTAL.COM.DO

NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD 2019

TWICE, la red compuesta por hombres y mujeres que busca impulsar la igualdad de género e impulsar el crecimiento de la mujer dentro y fuera de la organización realizó el 27 de noviembre de 2019 una actividad muy provechosa para todos los participantes. TWICE ABRAZANDO EL CAMBIO EN MI

El Domingo 8 de diciembre del 2019, celebramos la fiesta de Navidad Total, tuvo lugar en la estancia La Cuaba, donde dimos apertura con un concierto de la sinfónica infantil que la empresa apoya, Fiesta Clásica, luego la Directora de Gestión Humana Janelle Ramos dio unas palabras de bienvenida a todos los colaboradores, dándole paso al CEO, Philippe Jaurrey, quien destacó el extraordinario trabajo que se realizó durante todo el año 2019 para alcanzar los objetivos de la empresa.

Aprovechando estas palabras dimos inicio a los Premios total 2019 con el programa de Reconocimiento 360, donde se destacan las cualidades y las acciones que aportan los colaboradores a sus equipos y a la organización, otorgándole un certificado por ser empleados valiosos, estos fueron: Kruspkai Peña, Grecia Orozco, Guillermina Mercado, Francisco Lora, Loranny Rosario, Olimpio Ferrer, Josue Garcia, Camila Parr Gribbell, Edgar Brito y Edward Vargas.

MOVE FORWARD, SPEAK UP!

Pag 3

LA PUCMM ABRE SUS PUERTAS PARA RECIBIR LA PRIMERA PROMOCIÓN DE UNITOTAL EN SANTIAGO

CONOCE CÓMO CRECE TU NEGOCIO

LA MENTE ES MAS PODEROSA QUE EL CUERPO ¿QUÉ HACES PARA CUIDARLA?

Pag 2

Made with FlippingBook Learn more on our blog