Dossier Mirador del Bosque

MEMORIA DE CALIDADES

01. ESTRUCTURA De hormigón armado.

Accionamiento con motor eléctrico en salón. Doble acristalamiento con cámara deshidratada.

02. CUBIERTA Cubierta de teja con faldones inclinados, siendo ésta visitable únicamente para conservación y mantenimiento d e l a s instalaciones. Dispone de doble capa de impermeabilización, aislamiento térmico y protección pesada.

05. CARPINTERÍA INTERIOR Puerta de entrada a la vivienda acorazada con certificado antiefracción de grado 4, sobre precerco metálico con terminación lacada a ambas caras. Puertas de paso en madera lacada. Todas las puertas abatibles de paso tendrán 35 mm. de grosor con bisagra y herrajes de acero. Armarios modulares vestidos interiormente. Armario iluminado interiormente en dormitorio principal. 06. DISTRIBUCIÓN INTERIOR La tabiquería interior entre las diferentes estancias de la vivienda está compuesta por doble placa de yeso laminado sobre una estructura de acero intermedia en ambas caras y un aislamiento interior térmico-acústico. Las separaciones entre las viviendas están formadas por ladrillo cerámico de ½ pie, trasdosado a ambos lados mediante placa de yeso laminado sobre estructura de acero y aislamiento térmico-acústico. Estas soluciones constructivas nos permiten superar las exigencias técnicas requeridas por la normativa, mejorando la experiencia cotidiana de nuestros clientes. “#detuvecinoniteenteras” 07. REVESTIMIENTOS INTERIORES La promoción ofrece la posibilidad de personalizar su vivienda, sujeto al estado de avance de la obra, con los distintos pavimentos, y revestimientos que la dirección facultativa ha seleccionado cuidadosamente acorde con el estilo y personalidad del proyecto. SUELOS: En el suelo de la cocina se reviste con baldosa de gres porcelánico de gran formato y rematado perimetralmente con rodapié. Los baños y aseo se solarán en gres de diseño de gran formato. Gres en terrazas, tendederos y en terrazas de viviendas en planta baja según proyecto. Gres en cocinas, terrazas y tendederos. Laminado AC5 en salón, hall, dormitorios y distribuidor. Este suelo presenta importantes ventajas respecto a la

Barandilla con vidrio de seguridad montado sobre estructura de acero. PARASOLES: De lamas de aluminio, sobre ménsula prefabricada también de aluminio, destinada a dar mayor comodidad y eficiencia energética en la protección a la exposición solar. 04. CARPINTERÍA EXTERIOR Carpintería exterior de PVC, con apertura practicable oscilobatiente según proyecto. Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC se puede destacar: •Excelentes propiedades de seguridad y aisla- miento debido a la naturaleza del material que evita los puentes térmicos, lo que conlleva un mayor ahorro energético y económico. •Larga vida útil. •Mantenimiento prácticamente nulo.

03. FACHADA Fachadas de fábrica de ladrillo visto, cámara de aire, aislamiento térmico-acústico entre las hojas exteriores e interiores y se rematan con un tabique de doble placa de yeso laminado.

•Las ventanas de PVC también son respetuosas con el medio ambiente, puesto que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas, sus perfiles pueden reciclarse para producir otrosnuevosycontribuyen a ahorrar energía. •Este tipo de ventanas cum- plen sobradamente con las exigencias de las normativas

actuales como el Código Técnico (CTE) y con otros estándares más estrictos en cuanto a eficiencia energética. Persianas enrollables de aluminio en dormitorios y salón, con aislamiento térmico y de color igual a la carpintería. Persiana en cocina de planta baja según tipología.

El diseño de las fachadas se realiza atendiendo al mapa estratégico de ruido de la zona, con objeto de mejorar el confort en todas nuestras viviendas. TERRAZAS: Voladas.

Made with FlippingBook - Online magazine maker