Al Dia - US Spanish - 202212

LA HISTORIA DE LAURA: FUERA DEL AISLAMIENTO La desgarradora experiencia de un divorcio dejó a la Directora Ejecutiva 6 Laura Schmidt con un sentimiento de poco amor propio y de soledad extrema. La lucha por la custodia de sus hijos y por encontrar una forma de mantenerlos económica y emocionalmente le arrebató hasta la última gota de autoestima que tenía. “Estaba por el suelo”, recuerda Laura. “No creía en mí para nada. No me sentía una buena madre. No tenía amigos. Me sentía inadecuada para todo lo que hacía”. La Directora Ejecutiva 6 Breana Borchers contactó a Laura a través de Facebook. Breana también había pasado por un divorcio y por una batalla por la custodia de sus hijos, así que le ofreció apoyo a Laura y le sugirió que aprendiera más sobre Melaleuca y las formas de ganar un ingreso cuando el horario de sus hijos se lo permitiera. Laura no tenía la esperanza de que Melaleuca hiciera por ella lo que había hecho por Breana, pero estaba decidida a intentarlo.

Laura comenzó a inscribir clientes, aunque seguía dudando de que llegaría a tener éxito con ser exitosa con su propio negocio Melaleuca. “Mi voz interior me decía: ‘Nadie quiere formar parte de tu equipo. No le caes bien a nadie. Nunca lo lograrás’”, recuerda.

La calidez y camaradería aliviaron las dudas de Laura, pero lo que más le ayudó fue un ejercicio que hicieron para mejorar la actitud. “Cada una tomó un trozo de papel y se sentó a escribir sobre lo que no le gustaba de sí misma, todos los pensamientos negativos”, dice Laura. “Tenía tres páginas de pensamientos que decían cosas como: ‘no soy buena líder’, ‘no me quiero’ y ‘No soy buena madre’. De pronto, explicaron que debíamos anotar los nombres de nuestros hijos al principio de la lista y leer todo en voz alta como si estuviéramos diciendo esas cosas sobre ellos. “Fue lo peor y lo mejor”, dice. “Vi lo terribles y equivocados que son esos pensamientos. Me puse a llorar. Sabía que no podía ir por la vida pensando tan mal de mí, ya que eso afectaba a mis hijitos y todos los aspectos de mi vida. Decidí que tenía que cambiar”. Luego las participantes reescribieron todos los pensamientos negativos y los convirtieron en positivos. Estos se volvieron su nueva historia, a medida que quemaban las páginas con pensamientos negativos frente todas. La nueva actitud de Laura no tardó mucho en alumbrar todos los aspectos de su vida. Su novio en ese tiempo (ahora su esposo) la notó más contenta, más segura de sí misma y con más confianza en general. “La autoestima renovada que sentía era increíble”, dice Laura. “Ser madre soltera te hace sentir muy sola. Melaleuca me dio esa sensación de comunidad que tanto necesitaba. Comencé a desarrollar la habilidad de ayudar a otros. Vi que era valioso compartir con los demás. Nunca antes me había sentido así”.

Directores Ejecutivos 6 Tyler y Laura Schmidt

En un paseo organizado por Breana, Laura experimentó un cambió rotundo en su modo de pensar. “Tan pronto como entré, todas me dieron una cálida bienvenida”, dice Laura. “Recibí el abrazo de personas a las que solo había visto en línea. La atmósfera era increíble, como si fuéramos una familia”.

16 DICIEMBRE 2022 | MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook Online newsletter maker