INFORMACIÓN DE PRODUCTOS
El organismo está formado por diferentes sistemas, cada uno compuesto por células, órganos y tejidos, los cuales desempeñan un papel fundamental en el cuerpo. Con frecuencia hablamos de y cuidamos a cada uno de estos sistemas como si funcionaran de forma independiente y no estuvieran conectados entre sí. Y si bien cada sistema tiene una función única y fundamental en el organismo, todos están interconectados y trabajan de cerca para que el cuerpo entero funcione de manera óptima. Lea aquí algunos ejemplos de la sinergia entre los sistemas:
Permítanos presentarle al bienestar total del organismo
El corazón El corazón y el sistema
cardiovascular forman la línea de suministro del organismo, y son los responsables de transportar el oxígeno, los nutrientes y las células inmunitarias a través del torrente sanguíneo. Este sistema también se encarga de deshacerse de impurezas e interactúa con la mayoría de los sistemas del organismo. Debido a su interacción con otros sistemas, es muy susceptible al daño y depende del apoyo y del funcionamiento correcto de los demás sistemas
y órganos para que todo funcione con normalidad.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
36 DICIEMBRE 2022 | MELALEUCA.COM
Made with FlippingBook Online newsletter maker