EEM5 MAULE

EL MAULE BELLEZA ESCÉNICA

29 AL 31 DE MAYO 2020

APOYAMOS EL DESARROLLO SUSTENTABLE

TENEMOS LA MÁS AMPLIA GAMA DE VIAJES EN CHILE

EN VIAJES NATPHOTO

SABEMOS CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA ESTAR PARA LA MEJOR LUZ

INTEGRAMOS A LOS MEJORES GUÍAS LOCALES VIVIRÁS LA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA CONTAMOS SIETE AÑOS DE HISTORIAS

¡ Ha z C L I CK a un pa i s a j e s o r p r e nd e n t e !

Te invitamos a hacer un recorrido de gran belleza escénica en la época de otoño. Visitaremos en primer lugar la reserva Altos de Lircay, en donde recorreremos una zona boscosa con grandes árboles y arbustos, rodeado además por abundante flora y fauna. Luego, podremos apreciar el increíble atractivo del paisaje desde miradores panorámicos, para aprovechar así las variadas oportunidades fotográficas que nos ofrece este especial lugar al atardecer Seguiremos nuestro viaje hacia la laguna del Maule, donde nos encontraremos con enormes formaciones rocosas blancas modeladas por los antiguos glaciares, el viento y el tiempo. El río se divisa entremedio del valle como un hilo de plata que lo recorre. En la laguna misma, podremos divisar un paisaje de impresionante belleza. De regreso, visitaremos cascadas, pozones de agua turquesa, bosques y una serie de maravillas naturales que forman parte del Parque Nacional Radal Siete Tazas. Con más de 4 mil hectáreas de naturaleza protegida ubicadas en la Región del Maule, este parque es una de las joyas de la Zona Central de Chile.

C o n s u lta s y r e s e r v a s : v i a j e s@n at p h o t o . c l

¿POR QUÉ E L EG I R ESTE V I AJE?

Conocemos cada lugar que recorreremos, y hemos llegado a un itinerario que aborda el recorrido de la mejor forma para evitar largos trayectos entre un lugar y otro.

La zona nos permite obtener grandes escenas con paisajes cordilleranos grandiosos y en esta época, también podemos encontrar nieve en zonas altas, lo que sin duda complementará un hermoso itinerario.

El viaje es apto para toda persona con ganas de enfrentar temperaturas bajas, caminatas de baja dificultad y aventuras al estilo Natphoto.

Nos adentraremos por dos valles diferentes, con diversidad de paisajes, en la medida que vayamos alcanzando mayor altura. Nos esperan paisajes de alta montaña, así como también bosques que estarán terminando su época más colorida.

Consideramos que el descanso luego de un largo día de trabajo fotográfico es importante, por lo que hemos encontrado, los mejores alojamientos en la zona, que nos permitirán ese merecido relajo en un ambiente acogedor.

I T I NERAR I O

2 9 d e mayo SANTIAGO / RESERVA NACIONAL ALTOS DE LIRCAY Nos reuniremos a las 7:15 am en nuestro punto de encuentro donde nos estará esperando una van para comenzar nuestro viaje. Realizaremos algunas paradas estratégicas en el camino y llegaremos a nuestra hostería ubicada muy cerca de la Reserva Nacional Altos de Lircay. Haremos el check in, y, luego de acomodarnos en nuestras habitaciones, almorzaremos temprano en la misma hostería. Después nos trasladaremos a la reserva misma para fotografiar el atardecer. Cena y descanso en la Hostería.

I T I NERAR I O

3 0 D E MAYO ALTOS DE LIRCAY / LAGUNA MAULE /LAGO COLBÚN Desayuno temprano para emprender rumbo hacia la laguna El Maule, desde donde tendremos vistas abiertas hacia el cordón montañoso, probablemente con nieve en esta época. Almorzaremos un box lunch en el lugar. Luego bajaremos hasta las cascadas del Alto Maule. Después del atardecer, nos dirigiremos a nuestro alojamiento en el Lago Colbún. Check in, cena y descanso.

I T I NERAR I O

3 1 D E MAYO

LAGO COLBÚN / PARQUE NACIONAL RADAL 7 TAZAS / SANTIAGO Desayuno temprano y check out. El día de hoy nos encaminaremos hacia el norte, a visitar las maravillosas formaciones naturales conocidas como las 7 tazas. Tendremos tiempo de explorar senderos y miradores para registrar este hábitat natural. Almorzaremos un box lunch en el bosque y comenzaremos el regreso a casa. Cenaremos en el camino antes de llegar a Santiago a medianoche.

¿QUÉ EQUIPO DEBES TRAER?

Sabemos que viajar con mucho equipo fotográfico es difícil, pero recomendamos lo siguiente si lo tienes para aprovechar al máximo esta expedición. - Cámara fotográfica digital DSLR, o bien sistemas sin espejo (Mirrorless). - Óptica: - Lente gran angular, zoom 14-24 mm o 16-35 mm para el trabajo de paisaje en general - Un objetivo zoom mediano en el rango de 70-200 mm o 70-300 mm para recortes de paisaje - Un zoom teleobjetivo como 80 / 100-400 mm o 200-500 mm para fauna - Lente fijo luminoso (por ejemplo 20 mm o 24 mm f / 1.4) para cielos nocturnos. - Un trípode robusto - Filtros de densidad neutra y/o filtros polarizadores especialmente para lente de gran angular y hacer barridos. - Laptop (recomendamos con software PS y/o LR instalados).

ESTE PROGRAMA INCLUYE - Transporte desde y hacia Santiago y durante la expedición - Alojamiento cabañas y Lodge en base a habitación doble - Desayunos, almuerzos y cenas - Snacks - Instrucción de uno en uno y grupal en terreno a cargo de Andel Paulmann - Asistencia fotográfica con guía Natphoto y talleres de revelado - Seguro de accidente. (*hasta 75 años de edad).

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE - Equipo fotográfico - Gaseosas y bebidas alcohólicas - Propinas - Platos a la carta - Cualquier otro no indicado en el programa

MAPA

P.N. RADAL SIETE TAZAS

R.N. ALTOS DE LIRCAY

LAGO COLBÚN

LAGUNA MAULE

VALOR $ 4 9 8 . 0 0 0 CUPOS 1 2

I n s c r í b e t e a h o r a e N : v i a j e s @ n a t p h o t o . c l

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Page 12 Page 13

Made with FlippingBook Online newsletter