Solano Law Firm - February 2019

TRABAJANDO MEJOR

REFLEJAR EL PASADO Y AVANZAR

El año pasado fue un año ocupado para Solano Law Firm. Ayudamos a muchas personas y familias superar numerosos obstáculos, los asistimos a través del proceso de inmigración y de luchar por sus derechos. Pero dentro de la firma como tal, hicimos unos cuántos cambios grandes para mejorar la experiencia del cliente. Siempre estamos pensando como podemos mejorar, aunque nada en el proceso este mal. Sabemos que la experiencia del cliente es todo, y queremos simplificar y mejorar el proceso de inicio del cliente. A principios del año, nos sentamos y dimos un vistazo al proceso desde el momento que el cliente nos llama con un caso potencial hasta el momento que terminamos el caso y todo lo del medio. Una gran parte de nuestra experiencia del cliente actualizada está centrada en hacer las cosas tan fáciles como sea posible para los clientes. Queremos mayor claridad entre los clientes y las personas que trabajan en sus casos. Esto comenzó con establecer las expectativas de los clientes desde el principio de manera que todos estén en la misma página y nadie se encuentre abrumado. El derecho migratorio puede ser abrumador, y puede haber mucho para procesar. Así que estructuramos nuestro protocolo de una forma que elimine el estrés. El resultado final es una mejor relación funcional entre nuestra firma y las personas a las cuales representamos, todo por la meta final de tener clientes felices. Antes de hacer estos cambios el proceso era mas complicado. Por ejemplo, nuestras consultas tenían mucha información y preguntas lo cual causaba confusión y abrumaría al cliente. Nosotros pedimos el feedback de los clientes sobre

nuestros procesos e hicimos los cambios de acuerdo a eso.

Nuestro equipo aprendió mucho en 2018 y creció para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejor que antes. Hasta ahora, el feedback acerca de nuestros cambios ha sido genial. Los clientes aman nuestro acercamiento y ya no se sienten inundados con información compleja. Al comenzar un nuevo año, hay muchas más cosas que quiero cumplir. Justo ahora, estoy pensando en cómo mi equipo y yo podemos trabajar más eficientemente. Usamos mucha tecnología de programas distintos y sistemas para manejar los casos y proporcionar el servicio de alto nivel que le prometemos a nuestros clientes. Anhelo pasar algún tiempo de este año repensando cómo usamos las herramientas y los recursos a los cuales ya tenemos acceso. Sé que hay muchas cosas que podemos hacer en la firma que nos permitan trabajar mejor. Puedes llamar al tema del 2019 “trabajando mejor”. Estoy emocionada por ayudar a crecer a nuestra firma y a superar nuevos retos. Podremos tomar más casos y ayudar a más personas que antes. Entre más personas ayudemos, podremos tener un mayor impacto dentro de nuestra comunidad. Las leyes de inmigración y sus numerosos problemas pueden ser una batalla difícil, pero mientras miramos al futuro de este año, queremos pelear esta batalla con usted.

“El resultado final es una mejor relación funcional entre nuestra firma y las personas a las cuales representamos, todo por la meta final de tener clientes felices.”

–Zaira Solano

2 | SolanoFirm.com

solanofirm.com

Made with FlippingBook Annual report