El Abogado Amigo Febrero 2019

¡ROMPA LA MONOTONÍA POR LA EXAGERADA PRÁCTICA DE LOS JUEGOS DE MESA!

UN PASEO POR EL BOSQUE ES LA RECETA

La noche de juegos familiares es un momento en el que una familia puede olvidarse de todos los compromisos de la vida, y unirse en un buen juego de mesa tradicional. Pero la vieja y destartalada caja de Monopolio o las gastadas tarjetas de la UNO, pueden dejar algo que desear, y los clásicos podrían estar ya, un poco aburridos. Si está cansado de jugar los mismos juegos de mesa una y otra vez, puede que sea hora de comenzar a buscar formas de cambiar de actividades. Aquí hay cuatro juegos de mesa, de los que quizás no haya oído hablar, que son perfectos para animar la noche de los juegos en familia. MISTERIO A tu familia le encantará ahondar en este juego cooperativo de misterio de asesinato, que es una mezcla de Clue y Dixit. Puede jugar como el fantasma o como uno de los médiums que entra en el hechizo. El jugador fantasma le da a cada médium una pista o visión sobre un posible asesino, y estos tienen que adivinar qué persona, habitación o arma se utilizó para asesinar al jugador fantasma. Después de cada turno, el fantasma revela si cada una de las suposiciones de los médiums es correcta o no. Si todos los médiums logran adivinar correctamente en la séptima hora del juego, trabajan juntos para encontrar al verdadero asesino. AJEDREZ LÁZER Un juego clásico de ajedrez, es una excelente manera de pasar una noche, y se ha vuelto un poco más interesante. El ajedrez laser incluye todas las habilidades de resolución de problemas que ofrece un juego de ajedrez típico, pero con un giro. Al final de cada turno, un jugador dispara un pequeño rayo láser que rebota en las piezas de ajedrez espejadas. Si golpea la superficie no reflejada de una pieza, esa pieza es tomada por el jugador. Un jugador gana cuando se ilumina la pieza del rey del jugador contrario. CATAN ¡Bienvenido a la isla de Catan! Después de un largo viaje en el mar, las personas en su expedición compiten contra otros marinos en la construcción del asentamiento. Disfrute del juego de 45 a 90 minutos, mientras usted y su familia construyen caminos, intercambian recursos y compiten por la supremacía absoluta en Catan. UNA NOCHE CON EL HOMBRE LOBO Cada noche, los hombres lobo merodean por el pueblo, y los aldeanos tienen que encontrar al Ahora puede traer una

LAS 3 FORMAS DE CONTACTO CON LA NATURALEZA QUE MEJORARÁN SU SALUD

Nuestros antepasados estaban profundamente conectados con su entorno natural, principalmente porque su supervivencia dependía de ello. Sin alimentos integrales disponibles, aquellos que podían rastrear mejor a un mamut, encontrar agua y buscar plantas comestibles, se mantuvieron vivos y transmitieron sus genes. Dada nuestra historia como cazadores-recolectores, no es de extrañar que el contacto con la naturaleza, nos proporcione varios beneficios para la salud. UN ESTÍMULO PARA LA MEMORIA En un estudio de la Universidad de Michigan, se pidió a un grupo de estudiantes que realizaran una prueba de memoria que implicaba repetir los números a los investigadores. A continuación, los investigadores separaron a los estudiantes en dos grupos. El Grupo A dio un paseo a través de un jardín botánico, y el Grupo B caminó por las concurridas calles de la ciudad. Después, se les pidió que tomaran la prueba de memoria de nuevo. El grupo A, los estudiantes que habían caminado en el arboreto, se desempeñaron 20 por ciento mejor en la prueba de memoria. El grupo B no mostró ninguna mejora notable. Investigaciones adicionales han corroborado los efectos benéficos de la naturaleza, en el mejoramiento de la memoria. UN ESTÍMULO PARA LOS ESTADOS DE ÁNIMO Al observar los beneficios que la naturaleza tiene para la función cognitiva, los científicos se preguntaron qué efectos podría tener en las personas diagnosticadas con depresión. En un estudio de la Universidad de Essex, fue informado, que en los participantes con trastorno depresivo mayor, se observó una mejora en la autoestima y el estado de ánimo, después de pasar un tiempo en la naturaleza. Hacer ejercicio en la naturaleza resultó en un aumento aún mayor, del ánimo para los participantes. A CALMING EFFECT La investigación también muestra que, pasar tiempo en la naturaleza reduce el estrés. En un estudio realizado por la Universidad de Chiba en Japón, los participantes pasaron dos noches en el bosque. Los investigadores evaluaron sus niveles de hormonas del estrés durante y después de este período y lo compararon con sus días normales de trabajo en la ciudad. En general, los niveles de estrés de los participantes fueron mucho más bajos durante los días que pasaron en el bosque y durante varios días después.

variedad emocionante a sus noches de juegos familiares. No se pierda estos excelentes juegos de mesa y, lo más importante, ¡diviértase!

2 GAInjuryAdvocates.com

gainjuryadvocates.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online