El Abogado Amigo Febrero 2019

¿DEBO VER UN QUIROPRACTOR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE?

Mucha gente piensa que sentirse bien inmediatamente después de un accidente automovilístico significa que no se lesionó en el accidente. “Tuve suerte”, dirán cuando los seres queridos le pregunten después del accidente. Este es un error peligroso. Aunque es posible que no tenga síntomas de inmediato, su cuello o espalda podrían haberse lesionado fácilmente en el accidente automovilístico, y esas lesiones aparecerán más adelante. Si sufrió fracturas, o bien una lesión cerebral traumática, debe ir directamente a la sala de emergencias. Pero si se aleja de un accidente pensando que está bien, entonces necesita programar una evaluación con un quiropráctico. Los quiroprácticos están capacitados para identificar anomalías en el sistema musculoesquelético y, a menudo, pueden diagnosticar lesiones incluso antes de que los pacientes empiecen a sentir dolor. Ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico es importante por varias razones. AYUDA EN LA RECUPERACIÓN Cuanto antes se diagnostiquen las lesiones, más pronto podrá comenzar la recuperación de su estado de salud. Muchos médicos 1 ilete de salmón deshuesado y sin piel de 8 onzas 1 cucharada de jugo de limón fresco 1/4 cucharadita de ralladura de limón 1/4 taza de pepino, sin semillas y finamente picado 1 1/2 cucharadita de chiles jalapeños, sin semillas y picados 1 1/2 cucharaditas de chalotes, picados 3/4 cucharadita de jengibre fresco, pelado y rallado fino 1. Coloque el salmón en el congelador durante 20 minutos para facilitar el corte. 2. Mientras tanto, prepara otros ingredientes para mezclar. 3. Corte el salmón en láminas y luego en tiras y en cubos. Cuando termine, debe tener cubos de 1/8 de pulgada. Direcciones: • • • • • • Ingredientes: RECETA: •

quiroprácticos están capacitados para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse más rápido, y restaurar su movilidad después de una lesión. Además, estar al tanto de sus lesiones en una etapa temprana, puede ayudarlo a evitar empeorar estas lesiones accidentalmente. No es raro que las víctimas de accidentes automovilísticos que desconocen sus lesiones se lastimen más, mientras realizan sus actividades diarias. PROTEJA SU CASO Las facturas médicas son caras. Si desea que su seguro pague sus facturas médicas después de un accidente, debe demostrar que sus lesiones fueron causadas por el accidente. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos no se dan cuenta de que están lesionadas hasta mucho después del accidente. En el momento en que busque tratamiento para su dolor, el seguro de la compañía, responsable, puede aducir que sus lesiones no están relacionadas con el accidente. O podrían sugerir que, debido a que esperó tanto tiempo para el tratamiento, que sus lesiones no son graves, minimizando el valor de su caso.

PROTÉJASE A SI MISMO

TARTA DE SALMON PICANTE

SUDOKU

• •

1 1/2 cucharadita de cilantro fresco, picado 1 1/2 cucharadita de cebolletas frescas, picadas 1 1/2 cucharadita de uva o verdura Sal y pimienta recién molida, a gusto.

• • •

Galletas o chips, para servir.

4. En un tazón para mezclar, combine el

salmón con todos los demás ingredientes. Condimentar con sal y pimienta.

5. Decore con chips o galletas, y sirva.

Solución en página 4

3

(770) 233-7400

gainjuryadvocates.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online