CONTAMINANTES NO REGULADOS Y PFAS
CONTAMINANTES NO REGULADOS En 2024, el Distrito de Alcantarillado de Agua del Condado de Collier no detectó ninguno de los contaminantes no regulados analizados durante el análisis. El Distrito ha estado monitoreando los contaminantes no regulados como parte de un estudio para ayudar a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos a determinar su ocurrencia en el agua potable y si estos contaminantes necesitan ser regulados. En la actualidad, no se han establecido normas sanitarias (como los contaminantes máximos) para los contaminantes no regulados.
de agua potable. Cuando se usan y desechan productos que contienen PFAS, tienen el potencial de liberar PFAS al medio ambiente, lo que puede incluir fuentes de agua potable. El Distrito no ha detectado la presencia de PFAS en el suministro de agua potable. El Distrito cumple con todas las regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental para garantizar la seguridad y la calidad del agua potable. Más información disponible en epa.gov/pfas.
Se requiere que el Distrito publique los resultados analíticos de nuestro monitoreo de contaminantes no regulados en el informe anual de calidad del agua. Para obtener más información sobre la Regla de Monitoreo de Contaminantes No Regulados de la EPA, llame a la Línea Directa de Agua Potable Segura al 800-426-4791. PFAS EN EL AGUA POTABLE Los PFAS son compuestos sintéticos ampliamente utilizados en diversos productos, como ropa, muebles y envases de alimentos. Los compuestos PFAS no ocurren naturalmente en los suministros
8
Made with FlippingBook flipbook maker