a medida que adopte esta nueva manera de ver las cosas, su postura, su actitud y su credibilidad aumentarán. Esos atributos son, precisamente, los que harán que sus socios potenciales quieran seguirle y trabajar con usted. Seamos honestos, la gran mayoría de las personas viven fuera de control, y no me refiero a tener una vida desenfrenada, sino más bien que se dejan controlar por lo que les sucede, cuando debería ser lo opuesto. Un año lleno de posibilidades Le adelanto que el tema de Melaleuca para el 2023 será ¡Tome el control AHORA!, y esto es exactamente lo que promoveremos el próximo año. Le daremos las herramientas y los medios para que tome el control de su vida y ayude a más personas a hacer lo mismo. Melaleuca es líder de la persona promedio. Somos un vehículo que le da el control a usted para que decida qué tan lejos quiere llegar con su negocio Melaleuca. Usted decide cuánto tiempo le dedicará a su negocio Melaleuca, cuántas llamadas hará cada día y cuántas presentaciones dará. También decide lo que hará para aumentar sus ingresos y para mejorar su bienestar físico. El próximo 7 de enero de 2023, en el lanzamiento empresarial de año nuevo, le daremos más motivos para enfocarse en lo que puede controlar. ¡En este próximo 2023, usted tendrá el control!
es no gastar mucho tiempo ni esfuerzo en esas cosas. Nunca debemos permitir que las cosas que no podemos controlar determinen cómo nos sentimos, qué pensamos o hasta lo que hacemos. Una manera sencilla de visualizar este concepto es cuando usted concluye una de las mejores presentaciones que ha dado en su vida y su invitado le dice: “NO”. La respuesta que otra persona le dé está totalmente fuera de su control. Claro que puede influir en ella de alguna manera, pero, al final, la decisión siempre será un asunto personal. Lo que sí puede controlar es su manera de reaccionar frente a ese no y lo que hará después. Si permite que ese NO determine lo que piensa de sí mismo y cómo se siente, podría llegar al grado de privarse de esta gran oportunidad. Pensamientos como “no soy un buen presentador”, “no soy bueno para esto” o “nunca podré inscribir a alguien” serán el resultado de permitir que ese NO influya en usted de tal manera que hará que desista. En mi experiencia, esta es precisamente una de las razones por las que dejamos de hacer algo o de lograr cierta meta, porque le estamos dando la atención que NO se merece a algo que NO podemos controlar.
Invierta su tiempo y esfuerzo en lo que vale la pena
¿Qué es lo sí puede controlar? Son muchas las cosas que tiene bajo su control. Por ejemplo, puede controlar los nombres que añade a su lista de contactos. Puede controlar qué tan bien se prepara para sus presentaciones. Puede controlar los horarios y la frecuencia de las mismas. Y también puede controlar qué tipo de seguimiento le dará a ese cliente potencial que le dijo que no. Le aseguro que al enfocarse en lo que sí puede controlar se sentirá menos estresado desarrollando su negocio. Esa sensación de tener las cosas bajo control lo hará sentirse bien; por ende,
NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2022 | MX.MELALEUCA.COM 7
Made with FlippingBook Annual report maker