Spada Law - Spanish - September 2019

Word Search

Cómo Facebook puede dañar tu caso de lesiones personales Las redes sociales han cambiado la manera en la que interactuamos con el mundo. Estas plataformas son clases para mantenernos en contacto con nuestras familias, estar al día con las noticias, es la manera como recibimos invitaciones a fiestas y hasta la manera en la que manejamos el calendario de nuestros hijos. Pero como hay beneficios, también hay desventajas, algunos de los riesgos se vuelven más aparentes cuando tienes un caso de lesiones personales. Aquí están algunos consejos para evitar que tus hábitos en las redes no perjudiquen tu caso: No te fies en los configuracion de privacidad Cuando se trata de asuntos legales, los settings o configuración de tu privacidad en las redes sociales no te van a proteger. Un abogado de defensa pueda que tenga derecho a acceder tus cuentas y lo que pones en ellas, asi sea Facebook, Twitter, Instagram, o Reddit. Si estás en medio de una batalla legal, debes asumir que lo que pones en línea podría terminar apareciendose en la corte. Piensa antes de postear En Spada Law Group, hemos visto clientes lesionados que han estado incapacitados de alguna forma o otro, y la defensa luego muestra una foto del cliente esquiando, jugando golf, o participando en alguna actividad física que contradice las discapacidad que dice tener el cliente. No importa si estuvieron adoloridos todo el tiempo y solo sonrieron para la cámara, estas fotos o videos que parecen inofensivos pueden tener un efecto negativo en el valor de tu reclamo legal. Si quieres ser compensado justamente por una lesión que no fue tu culpa, evita postear sobre tu “fin de semana increíble” o tu herida. Asegurate también de decirle a família e amigos de no compartir nada sobre ti, ni fotos ni mensajes de texto mientras que tu caso esté pendiente. No le hagas DELETE! Quizás después de escuchar cómo esta información puede ser usada en tu contra, tu primer instinto es borrar tus posts o tu perfil en línea. NO LO HAGAS. Después de que comience tu caso de lesiones personales, borrar tu pasado pudiera aparecer como si tuvieras algo que esconder … como tratando de esconder evidencia. Esto se ve mal ante un jurado o ajustador de seguro. Lo mejor es no poner nada en las redes sociales que te podría incriminar. Como todo en la vida, hay un tiempo y lugar para las redes sociales. ¿Nuestro consejo? Sal de las redes sociales hasta que termine tu caso.

AUTUMN APPLE

FOOTBALL QUARTERBACK TOUCHDOWN HOMECOMING

HARVEST CIDER LEAVES SWEATER

SEPTEMBER LABORDAY

Camarones “bajo fuego” de Len’s Lazy Man, bajo en carbohidratos Esquina de tu chef local

A Len le encantan las comidas picantes, pero no es un buen cocinero. También “trata” de comer sano, así que aquí está su propia versión: fácil, rápido, saludable y picante.

INGREDIENTES • 1 bolsa (12 oz) de arroz de coliflor Green Giant • Bolsa de 12 oz de camarones medianos cocidos congelados • 3 cucharadas de aceite de oliva

• Chile en polvo • Tarro de 16 oz de salsa picante Green Mountain Gringo • Polvo de ajo

DIRECCIONES 1. Con un colador, descongele los camarones con agua fría durante 10 minutos. 2. En una sartén profunda, caliente el aceite de oliva. 3. Cocine el arroz de coliflor en el microondas durante 6 minutos, siguiendo las instrucciones de la bolsa. 4. Mientras se cocina el arroz de coliflor, saltee los camarones a fuego medio. 5. Espolvorea chile en polvo y ajo al gusto mientras los camarones se calientan en aceite. (¡Sé valiente, ve caliente!) 6. Vacíe el arroz de coliflor cocido en una sartén con camarones, agregue todo el tarro de salsa y caliéntalo durante 3-4 minutos.

¡LLAMAAHORA! 617.889.5000 • 3

Made with FlippingBook - Online catalogs