La revista de AMADA Maquinaria Ibérica 2020

AMADA JOURNAL EDICIÓN VI

Cliente de estudio MECANUS

De esta forma, Sumelzo recuerda que, “desde que deci- dimos caminar de la mano de AMADA no hemos tenido ningún problema, porque ellos nos proporcionan mucha ex- periencia. Su servicio comercial hace que contemos con ellos casi como uno más en la compañía, con una atención experta personalizada y con un gran conocimiento de nues- tras necesidades”.

“El servicio comercial de AMADA nos proporciona una atención experta personalizada y con un gran conocimiento de nuestras necesidades”.

Por ello, desde la compañía zaragozana se ejemplifica este acompañamiento en la incorporación de las nuevas máqui- nas de la compañía japonesa, “que conoce nuestras necesi- dades hasta el punto, por ejemplo, de identificar que tenía- mos algunas deficiencias en los trabajos de plegado. Y, sin que nosotros se lo pidiéramos, formaron a nuestro personal para eliminarlas”. Actualmente MECANUS cuenta con el siguiente equipamiento de AMADA: dos plegadoras (plegadora HFE-1303M2 C4 y plegadora HFE3i-5012 ERGO ) y tres máquinas de corte láser (láser de fibra LCG-3015AJ 3.5kW + cambio palé LST ; láser ENSIS-3015AJ 3kW con automatización AS-LUL y láser ENSIS-3015AJ 6kW con automatización AS-LUL ), además de licencias de BEND & BLANK Software Solution Pack .

Específicamente ligado a la relación entre ambas compa- ñías, Sumelzo destaca el soporte técnico y postventa que ofrece AMADA. “Hemos crecido y seguiremos creciendo con ellos, porque detrás de la marca hay personas, exce- lentes profesionales que hacen suyos mis problemas y sea la hora que sea buscan siempre la solución idónea y lo más rápido posible”, afirma el gerente.

“Sea la hora que sea buscan siempre la solución idónea y lo más rápido posible”.

Desde la empresa aragonesa se expone que “es verdad que la maquinaría y el soporte informático que requiere necesita de inversiones importantes, pero en nuestro caso es uno de los pilares de nuestro crecimiento. El coste es elevado pero el valor que nos aporta como empresa es impagable”. DATOS CLAVE: 2006 Fundación de MECANIZADOS EJEA (MECANUS). 2015 Adquisición del láser LCG-3015AJ 3.5kW de AMADA. 2015 Adquisición de la plegadora HFE-1303M2 de AMADA. 2017 Adquisición del láser ENSIS-3015AJ 3kW de AMADA. 2018 Adquisición de la plegadora HFE3i-5012 ERGO de AMADA. 2019 Adquisición del láser ENSIS-3015AJ 6kW de AMADA.

11

Made with FlippingBook flipbook maker