La revista de AMADA Maquinaria Ibérica 2020

AMADA JOURNAL EDICIÓN VI

Cliente de estudio METAL ROS

La apuesta por AMADA “nos ha permitido incorporar una plegadora HFE3i-1003 que nos ha facilitado enormemente el trabajo de la chapa metálica gracias a sus pliegues de gran precisión y exactitud”, destaca su directiva.

Además, desde METAL ROS resaltan “la eficacia del soporte técnico y postventa que, ante la mínima incidencia, respon- de inmediatamente. Por ello, a lo largo de 2020, vamos a adquirir otra máquina láser y una plegadora de AMADA para seguir creciendo de la mano de la compañía japonesa”.

“La maquinaria AMADA nos ha permitido aumentar en productividad, flexibilidad y calidad”.

Esta máquina ofrece una gran flexibilidad en un amplio ran- go de trabajo, así como un control eficiente gracias a su pantalla táctil 3D. “Disponemos de la maquinaria específica más actualizada del mercado con la que podemos realizar una producción de plegado de chapa de forma eficaz”, afir- ma el responsable de la empresa. METAL ROS cuenta también con la punzonadora hidráulica VIPROS 255 , además del software BEND & BLANK SO- LUTION PACK de AMADA. La punzonadora es un modelo energéticamente eficiente con sistema hidráulico incorpo- rado y control RAM que permite mejores operaciones de conformación. Durante el primer semestre de 2020 ad- quirieron la plegadora HFE3i-2204 y durante el segundo semestre, un láser de fibra LCG-3015AJ de 6kW con au- tomatización MPF y 2nd output station . Desde dirección subrayan que la adquisición de la ma- quinaria AMADA “nos ha permitido aumentar en pro- ductividad, flexibilidad y calidad. Nos da la posibilidad de trabajar de forma particular para poder adecuar- nos a los distintos requerimientos de las solicitudes de cada cliente. La experiencia con AMADA no sólo aporta tecnología avanzada, sino que su maquinaria nos permite producir con muchísima precisión, un sello imprescindible en la calidad de los proyectos que nos encargan”.

DATOS CLAVE: 1984 Fundación de la empresa METAL ROS. 2008 Nueva dirección de la empresa de la mano de los hijos del fundador. 2018 Adquisición de una máquina de corte láser de AMADA automatizada LCG-3015AJ 6kW + AS-LUL. 2019 Adquisición de una plegadora AMADA HFE3i-1003 y una punzonadora AMADA VIPROS 255. 2020 Adquisición de su segunda plegadora y un láser de fibra

“El soporte técnico y postventa de AMADA es muy eficaz y responde inmediatamente ante la mínima incidencia”.

13

Made with FlippingBook flipbook maker