La revista de AMADA Maquinaria Ibérica 2020

Cliente de estudio REPAGÁS

REPAGÁS Medio siglo de calidad, servicio e innovación

Cuando a principios de los años 70 dos socios fundaron REPAGÁS como un taller de reparación de maquinaria para restaurantes no imaginaron quemedio siglo después sería todo un referente internacional en fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería.

REPAGÁS es hoy una empresa consolidada que, gracias a su apuesta por la calidad, el diseño, el servicio y la innova- ción, vende sus productos no solo en España sino en 40 países, fundamentalmente Francia, Centro y Sudamérica y Oriente Medio.

de nuestros clientes”, destaca Raúl Vilches , hijo de uno de los socios fundadores. Gracias a su especialización en el sec- tor de la hostelería y la restauración, la empresa ha desarrollado un amplio ca- tálogo de productos en el que la calidad y el diseño se unen a la personalización de cada proyecto que así lo requiera. Desde cocinas y freidoras industriales, hasta planchas a gas, frytops y hornos, entre otros, los productos de REPAGÁS están en línea con las últimas tenden- cias del sector y sus necesidades. Además, tal y como hicieran en sus orígenes, mantienen como estrategia un servicio técnico de calidad y pro- porcionan soluciones integrales para

asesorar al hostelero, ayudando con su amplia experiencia a encaminar sus negocios hacia el éxito. En estos casi 50 años de evolución, REPAGÁS ha mantenido siempre una clara apuesta por la innovación y las sucesivas reconversiones industriales han ido configurando su crecimiento. En especial en 2010, durante la crisis económica que impactó con saña en el sector hostelero, la empresa volvió a apostar por la innovación como motor de desarrollo. La estrategia fue incorporar máquinas más modernas y precisas que le permitieran trabajar con series cortas y a menor volumen para dar soluciones adaptadas a cada cliente. Es entonces cuando AMADA entra en la trayectoria de REPAGÁS.

La compañía cuenta con una plantilla altamente cualificada de 40 personas que desarrolla su labor productiva en la fábrica situada en Madrid y su acti- vidad comercial y de servicio técnico a través de 19 delegaciones repartidas por territorio nacional e internacional. Con capacidad para fabricar 7.000 máquinas al año para restaurantes y hoteles de gran envergadura, REPA- GÁS ha tenido una facturación en el último año de 7 millones de euros. En el proceso de crecimiento de la empresa, REPAGÁS no ha perdido su esencia de empresa familiar centrada en ofrecer productos duraderos y de calidad. “Con 48 años de experiencia, somos un claro referente del sector, manteniendo la confianza y lealtad

“AMADA cuenta con un servicio postventa y de acompañamiento excelente que nos ha ayudado a sacar un rendimiento del cien por cien a nuestras máquinas”.

16

Made with FlippingBook flipbook maker