La revista de AMADA Maquinaria Ibérica 2020

AMADA JOURNAL EDICIÓN VI

Cliente de estudio LASINDUSTRIA

ajustando dinámicamente el modo del rayo, una aceleración de 1.4G y una velocidad de hasta 170m/min. Además, el nuevo sistema de accionamiento de piñón cremallera heli- coidal nos permite trabajar garantizando también una pre- cisión de 0.01mm. Todo ello, unido a un importante ahorro energético que permite una significativa reduccion de los costes de produccion. Paralelamente, el software VPSS 3i permite una programa- ción fácil y un proceso eficaz sin interrupciones. “El incremento de la productividad ha abierto nuevas oportunidades de negocio y la capacidad de adentrarse en nuevos mercados”.

EFICIENCIA Y PRESTIGIO

El director general de LASINDUSTRIA, Pedro Júlio , destaca que, “antes de la llegada de la máquina AMADA éramos menos reactivos y eficientes. Ahora podemos confiar en la tecnología ENSIS y ofrecer mayores calidades de corte en materiales de hasta 25mm de grosor. Gracias a esta tecnología de haz variable, donde el haz del láser se ajusta automáticamente para cada espesor y material. Podemos garantizar la mayor calidad de corte incluso en los mayores espesores”.

“Nuestra colaboración con AMADA se prolongará durante muchos años”.

Según Pedro Júlio, “habiendo siempre sido conscientes de la tecnología, calidad y prestigio de AMADA en todo el mundo, con esta nueva inversión hemos fortalecido nues- tro compromiso con la calidad. Ahora tenemos maquinaria de última generación. Conocíamos la calidad y la fiabilidad de los productos de AMADA, pero la entrega y dedicación de su equipo, desde el equipo de ventas hasta el soporte técnico, ha sido una agradable sorpresa”. De esta forma, después de la instalación del ENSIS-3015AJ + ASF-EU, “todos nuestros procedimientos de producción han mejorado y se han ajustado a los nuevos requisitos de la compañía. El incremento de la productividad ha abierto nue- vas oportunidades de negocio y la capacidad de adentrarse en nuevos mercados”, destaca. Para el director general, “este ha sido sólo el primer paso en nuestra colaboración con Amada que, seguro, se prolon- gará durante muchos años”.

DATOS CLAVE: 1938 Fundación de LASINDUSTRIA. 2018 Adquisición del láser ENSIS-3015AJ 3kW + automatización ASF-EU de AMADA

09

Made with FlippingBook flipbook maker