ETP10 TORRES DEL PAINE AVENTURA PATAGÓNICA ABRIL 2019

TORRES DEL PAINE AVENTURA PATAGÓNICA

22 AL 27 DE ABRIL 2018

APOYAMOS EL DESARROLLO SUSTENTABLE

TENEMOS LA MÁS AMPLIA GAMA DE VIAJES EN CHILE

EN VIAJES NATPHOTO

SABEMOS CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA ESTAR PARA LA MEJOR LUZ

VIVIRÁS LA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA INTEGRAMOS A LOS MEJORES GUÍAS LOCALES CONTAMOS SEIS AÑOS DE HISTORIAS

¡ D É J A T E L L E VAR P O R L A MA G I A D E UN

C L I C K E N L A PA TA G ON I A !

El parque nacional Torres del Paine, posee una gran diversidad de formaciones geográficas. Entre éstas, se distinguen valles, glaciares, montañas y planicies. Así también una amplia red hídrica compuesta de caudalosos ríos, transparentes arroyos, lagos de colores sorprendentes, lagunas prístinas, enormes cascadas y saltos que se originan en campos de hielo sur. Uno de los aspectos que más distinguen al parque, es su geología. El grupo montañoso denominado Macizo del Paine, domina la región con su máxima elevación de 3.050 msnm. Este es uno de los más famosos cordones montañosos en el mundo, y que ningún fotógrafo de naturaleza puede dejar de visitar.

C o n s u lta s y r e s e r v a s : v i a j e s@n at p h o t o . c l

¿POR QUÉ E L EG I R ESTE V I AJE?

Nuestros guías conocen en profundidad el parque, permitiéndonos de esa forma estar en las mejores locaciones en los horarios adecuados. Nuestro viaje te llevará a conocer el macizo desde ángulos diferentes, navegar sobre el lago Grey para disfrutar de cerca el glaciar, entre otras actividades.

Mayormente haremos fotografía de paisajes, los cuales trataremos de captar desdediferentes perspectivas. Así descubriremos durante el viaje, el paisaje representativo, el paisaje amplio, el paisaje abstracto y el paisaje como medio de expresión personal, entre otros.

Fotógrafos de naturaleza, con gran interés hacia la fotografía de paisaje. Esta será una experiencia en la cual la práctica en terreno en uno de los paisajes icónicos mundiales tendrá, sin duda, grandes recompensas.

Torres del Paine nos ofrecerá, en la época que lo visitamos, colores otoñales en su plenitud, así como también menos cantidad de turistas presentes en las locaciones emblemáticas. Adicionalmente a esto, el clima aun cuando es más frío, presenta menos viento.

Nuestro hotel nos cobija desde nuestro primer viaje a estas latitudes, por lo que somos un grupo conocido y por lo tanto muy regaloneado.

¿QUÉ OBSERVARÁS EN ESTE V I AJE?

- El Macizo Paine desde la ventana de tu habitación. - Diversas perspectivas del macizo, destacando la vista hacia las Torres y el Almirante Nieto, así como también la icónica vista de los Cuernos y el cerro Paine Grande, el más alto de la zona. - Valles vestidos de colores otoñales. - Glaciares que cuelgan de las altas cumbres. - Montañas de formas y colores alucinantes. - Ríos, lagos y lagunas de colores intensos. - Cascadas y saltos de agua. - Fauna, especialmente guanacos. - Aves, como cóndor, ñandú, flamencos y caiquenes. - Flora específica de las zonas dentro del parque. Entre muchas otras cosas, haremos fotografía de: - Paisajes icónicos. - Fauna y aves. - Flora específica. * Las temáticas y ubicaciones están sujetas a cambios dependiendo del clima y apelando a la seguridad del grupo.

¿QUÉ APRENDERÁS DURANTE E L V I AJE?

Te estaremos apoyando en cada momento, independiente de tu nivel de conocimiento en fotografía, para que puedas tomar excelentes fotos y adquirir nuevas herramientas que te servirán aquí y en el futuro. Algunas de las habilidades fotográficas que desarrollaremos son:

- Entender las cualidades de la luz y su efecto en el ambiente. - Estudio del lugar, encontrando centros de interés y primeros planos. - Buscar marcos naturales que aportan el éxito en la imagen. - Amplios ángulos para la vida silvestre. - Postproceso con softwares de revelado.

PAISAJES - Composición para paisajes. - Técnica de fotografía nocturna. - Cómo combinar exposiciones para escenas de alto rango dinámico. - Herramientas claves para capturar la majestuosidad del paisaje. - Desarrollando el poder creativo de los filtros de densidad neutra. - Uso de la hiperfocal.

I T I NERAR I O

2 2 D E ABR I L SANTIAGO / PUNTA ARENAS / PUERTO NATALES / PN TORRES DEL PAINE Nuestro primer día será de traslado, desde Santiago rumbo al parque nacional Torres del Paine, a donde esperamos llegar cerca del atardecer. Luego del check in, aprovecharemos la tarde para hacer fotos del atardecer desde la playa frente al hotel.

I T I NERAR I O

2 3 y 2 4 D E ABR I L PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE Durante el viaje queremos mostrarles lo mejor del parque y, obviamente, con las mejores luces. Por lo tanto, la mayoría de los amaneceres los disfrutaremos fuera en alguna locación ad hoc. Durante las mañanas, luego del amanecer, recorreremos diferentes sectores del parque. Volveremos diariamente al hotel a almorzar y reponernos, para volver a salir por la tarde a fotografiar atardeceres. Las cenas serán de vuelta en el hotel, para luego irnos a descansar.

I T I NERAR I O

2 5 D E ABR I L SECTOR LAGO GREY - NAVEGACIÓN AL GLACIAR

Por la mañana nos dirigiremos al oeste del parque para fotografiar los frondosos bosques de lengas con las primeras luces del día. Almorzaremos en el hotel del lugar y luego haremos una pequeña caminata cruzando el bosque para llegar a la playa del lago Grey, desde donde nos embarcaremos para navegar sus aguas y acercarnos a disfrutar del glaciar que lleva el mismo nombre. Regreso al hotel, cena y descanso.

I T I NERAR I O

2 6 D E ABR I L PN TORRES DEL PAINE / PUNTA ARENAS / SANTIAGO Seguiremos disfrutando de las mejores opciones para ver el amanecer, tratando de aprovechar al máximo nuestro último día de expedición. Regresaremos a medio día al hotel para almorzar. Por la tarde, haremos un taller de revelado de algunas imágenes, podremos además aprovechar las instalaciones del hotel y por último tendremos nuestra cena de despedida. De madrugada comenzaremos el traslado de regreso a Punta Arenas, para tomar el primer vuelo, a Santiago del día sábado 27 de abril. Fin de la expedición.

¿QUÉ EQUIPO DEBES TRAER?

Sabemos que viajar con mucho equipo fotográfico es difícil, pero recomendamos lo siguiente si lo tienes para aprovechar al máximo esta expedición. - Cámara fotográfica digital DSLR, o bien sistemas sin espejo (Mirrorless) - Óptica: - Lente gran angular, zoom 14-24 mm o 16-35 mm para el trabajo de paisaje en general - Un objetivo zoom mediano en el rango de 70-200 mm o 70-300 mm para recortes de paisaje - Un zoom teleobjetivo como 80 / 100-400 mm o 200-500 mm para fauna - Lente fijo luminoso (por ejemplo 20 mm o 24 mm f / 1.4) para cielos nocturnos. - Un trípode robusto - Filtros graduados, de densidad neutra y filtros polarizadores especialmente para lente gran angular. - Laptop (recomendamos con software PS y/o LR instalados)

ESTE PROGRAMA INCLUYE - Alojamiento en base a habitación doble. - Todas las comidas incluidas. - Traslados desde/hacia aeropuerto y en toda la expedición en VAN privada. - Apoyo fotográfico de guías Natphoto durante toda la expedición. - Entradas para todas las actividades descritas. - Snacks, café y té en terreno. - Seguro de accidente. (*hasta 75 años de edad).

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE - Vuelo a Punta Arenas (Solicitar vuelos sugeridos por Natphoto) - Bebidas alcohólicas. - Jugos y bebidas fuera de las comidas. - Propinas. - Suplemento habitación individual ($ 480.000) sujeto a disponibilidad. - Cualquier otro no especificado en el programa.

MAPA

LAGUNA AZUL

CASCADA DE PAINE

SALTO GRANDE

LAGO GREY

LAGO SARMIENTO

LAGO PEHOÉ

VALOR $1 . 8 8 0 . 0 0 0 CUPOS 1 4

I n s c r í b e t e a h o r a e N : v i a j e s @ n a t p h o t o . c l

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Page 12 Page 13 Page 14 Page 15 Page 16

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker