Louis Berk PLLC - March 2022

Fiebre primaveral. Disfruta del buen tiempo Mientras estás atrapado en el interior

Se acerca el buen tiempo, el sol está fuera - y tú estás atrapado en el interior. La mayoría de nosotros tenemos trabajos que nos dejan atrapados dentro durante las horas centrales de la primavera, y es fácil sentir que te estás perdiendo lo mejor de esta época del año. Por desgracia, es probable que tu jefe no te dé el día libre sólo por el buen tiempo. Así que hemos recopilado lo mejor de lo mejor: algunos consejos para disfrutar de la temporada tanto como sea posible y al mismo tiempo hacer su trabajo. Lleva el aire libre al interior. Cuando haga buen tiempo, abre todas las cortinas y persianas que puedas. La luz natural calentará la habitación y te alegrará el ánimo. De paso, intenta abrir las ventanas y colocarte cerca de una. Si no puedes estar en el exterior, la brisa primaveral en tu cara es lo siguiente mejor. Las plantas disminuyen el estrés y tenerlas en tu escritorio también puede engañar a tu cerebro para que se sienta menos encerrado. Tómate un descanso. Todavía tienes que trabajar, pero eso no significa que no puedas tomarte unos minutos al aire libre. Aprovecha tu descanso para dar un paseo al aire libre; si es posible, también puedes ir al trabajo andando o en bicicleta. Como mínimo, aparca más lejos para tener tiempo de disfrutar del buen tiempo. Ofrécete a ir a por café, a recoger el almuerzo o a sacar el correo: serás un héroe de la oficina y, al mismo tiempo, disfrutarás del sol.

Intenta trabajar fuera. Si tu jefe te lo permite, es probable que haya alguna oportunidad de trabajar al aire libre. Las reuniones y las conferencias telefónicas pueden ser tu mejor opción. En el caso de las reuniones en persona, es probable que tus compañeros de trabajo también disfruten de la oportunidad de trabajar al aire libre. En el caso de una conferencia telefónica, no tendrás que convencer a nadie más: ¡coge tu portátil y vete! No es lo mismo que disfrutar del tiempo mientras estás fuera de casa, pero es mucho mejor que estar encerrado. Con un poco de suerte, estos consejos te ayudarán a llegar al viernes con la cordura intacta. Y por suerte, el fin de semana está siempre a la vuelta de la esquina.

CHILI FÁCIL DE MARCH MADNESS

¡Apoya a tu equipo favorito y come en minutos con esta fácil receta de chili!

Ingredientes

Instrucciones 1. En una olla profunda, dore la carne de res, revolviendo con frecuencia. 2. Una vez que la carne esté cocida, agregue el chile en polvo, el condimento criollo y el comino, y cocine durante 1 minuto. 3. Agregar los tomates picados en cubos, los frijoles y la salsa de tomate y llevar la mezcla a ebullición. 4. Una vez que la mezcla hierve, reducir el fuego a bajo y dejar que el chili se cocine a fuego lento durante 15 minutos. 5. Servir con los aderezos que desee, como queso, crema agria o cebollino.

• 2 libras de carne molida • 2 cucharadas de chile en polvo • 1 cucharada de condimento criollo • 1 cucharadita de comino molido

• 2 latas de 16 onzas de tomates picados • 2 latas de 16 onzas de frijoles rojos pequeños • 2 latas de 8 onzas de salsa de tomate Ingredientes

Inspirado por MyRecipes.com

2 | 407-906-0500

Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com

Made with FlippingBook Ebook Creator