El Abogado Amigo Agosto de 2019

Accidentes De Auto T R I B U N E

Agosto de 2019

Lecciones de Mi Entrenador de Vida La Confianza para tener Éxito A principios de este verano, asistí a un seminario de tres días presentado por mi entrenador de vida, David Neagle.

No recuerdo sus palabras exactas, pero Neagle hablaba de que no debemos temer al fracaso y que debemos verlo como una oportunidad de aprendizaje. Esto es algo en lo que he creído durante mucho tiempo, pero Neagle dio un paso más allá. Señaló cómo los humanos están diseñados para aprender a través del fracaso. Los bebés siempre están tocando cosas o poniéndose cosas en la boca. Cuando encuentran algo demasiado caliente para tocarlo o que sabe asqueroso, aprenden a evitarlo en el futuro. Cuando tememos al fracaso, nos mantenemos alejados de las experiencias de aprendizaje. Eso me ha llegado. Puede ser difícil tomar tiempo libre en el trabajo y asistir a una conferencia de tres días, pero lo hermoso es que muchos entrenadores de vida dan sus mensajes gratuitamente, a menudo a través de blogs o podcasts. De hecho, escuché por primera vez a David Neagle en un podcast. Descargue un par de podcasts diferentes y escuche a alguien que realmente le hable a usted, le llegue. Podrían tener un mensaje que resuene con usted, uno que lo haga pensar: ¡”Oh, ese soy yo completamente”! Cuando encuentre a un entrenador de vida que hable su idioma, busque otros recursos que hayan puesto a su disposición y verá lo que puede aprender. Es un gran paso para ser una mejor versión de usted mismo.

Cuando llegué a casa, mis amigos tenían muchas preguntas para hacerme. Algunas personas oyen “entrenador de vida” (“life coach”, en inglés) e imaginan una especie de gurú de la nueva era. Esto no es exacto, al menos no en mi caso. Si queremos mejorar en la escuela, recurrimos a un profesor o a un tutor. Si queremos ponernos en forma, buscamos un entrenador que nos guíe en la dirección correcta. Los Entrenadores de Vida son similares: son personas respetadas y experimentadas que le ofrecen consejos sobre los retos de su vida. Los entrenadores de vida pueden ayudarle a mejorar su confianza para avanzar hacia sus metas. Los mejores entrenadores de vida incluso lo llamarán para ver cómo está y asegurarse de que estás trabajando activamente para lograr sus sueños. Ellos lo hacen responsable de su éxito. Trabajar con Neagle me ha ayudado de muchas maneras, personal y profesionalmente. Incluso me ayudó a entender realmente el propósito de mi negocio y a crear los valores fundamentales para GA Injury Advocates: compasión, empatía, y gratitud. Cuando contrato gente para mi equipo, busco personas que tengan compasión y empatía por nuestros clientes. Casi el 80% de mi equipo ha tenido un accidente antes, así que realmente saben por lo que están pasando nuestros clientes. Además, creo que no importa a qué dificultades nos enfrentemos, siempre debemos recordar que debemos estar agradecidos por lo bueno que hay en nuestras

vidas. Fue refrescante poder poner mi mensaje en palabras tan concisamente con la ayuda de Neagle. Creo que todo el mundo puede beneficiarse de un entrenador de vida, pero necesitan encontrar a su entrenador de vida, la persona que realmente los entienda. Por ejemplo, recientemente hablé con una jovencita cuyo entrenador de vida es una mujer de negocios que vincula nuevamente el hecho de ser una mamá o una mujer de negocios. Este mensaje realmente se conectó con ella porque ella comparte esa experiencia de vida. Elegí a David Neagle como mi entrenador de vida porque la primera vez que lo escuché hablar, estaba hablando de algo en lo que yo ya había estado pensando. “Creo que todo el mundo puede beneficiarse de un entrenador de vida, pero necesitan encontrar a su entrenador de vida ...”

-Ramiro Rodriguez, Jr.

El Abogado Ramiro (El Abogado Amigo) y su equipo hablan español

1

(770) 233-7400

elabogadoamigo.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker