Spada Law Group - Noviembre 2019

Conozca la ley S pada L aw G roup sobre educar al público

ir a la escuela de derecho solo para entender cómo la ley lo impacta y a su caso. Nuestro equipo ha creado una extensa biblioteca que cubre varios temas, incluyendo los siguientes: ● ¿Qué preguntas debo hacerle a un abogado que estoy pensando en contratar?

El campo de abogados de lesiones personales es un campo congestionado. Las empresas anuncian con vallas publicitarias y anuncios de televisión, todos con el mismo mensaje: “Contratame, contratame, contratame”.

Tenemos 25 años de experiencia!

¡Nuestro historial de resultados es inmejorable!

● ¿Cómo se les paga a los abogados de lesiones personales? ● ¿Qué sucede después de contratar a un abogado de lesiones personales? ● ¿Cuánto tiempo lleva resolver mi caso? ● ¿Cuál es el valor de mi caso? En Spada Law Group, creemos que tenemos la obligación ética de proporcionar a las personas el conocimiento que necesitan para tomar decisiones inteligentes, hacer las preguntas correctas y comprender cómo funciona el proceso. Este es un mejor uso del tiempo que colocar nuestras sonrisas congeladas en una valla publicitaria o gritarles a las personas en un anuncio de televisión. Sabemos que brindamos un excelente servicio, y la mejor manera de demostrarlo no es tratar de lucirnos; es educando a nuestros clientes. Si usted o un ser querido tiene una pregunta legal o está pensando en contratar a un abogado, visite KnowTheLawFirst.com y obtenga nuestro último libro gratuito del abogado Len Spada. O visite nuestro sitio web en SpadaLawGroup.com y echele un vistazo a nuestros recursos gratuitos.

¡Contratanos!

Demasiadas firmas de lesiones personales están enfocadas en sí mismas, presumiendo lo grandiosas que son en lugar de usar su espacio para ayudar a informar a los clientes. En Spada Law Group, nuestro estilo de marketing y el enfoque de nuestra firma es, y siempre ha sido, cómo podemos ayudar a nuestros clientes a tomar excelentes decisiones legales. Tenemos una plataforma y tenemos la intención de usarla para proporcionar educación y recursos para que podamos comenzar a ayudar a los clientes potenciales antes de que nos contraten a nosotros o a cualquier otra persona. Queremos que los posibles clientes tengan la mayor educación posible antes de contratar a un abogado. Estamos seguros de que entre más sepa un cliente potencial sobre su situación, mejor será su posición para tomar buenas decisiones. Y sí, estamos seguros de que muchos llegarán a la conclusión de que contratarnos es una buena decisión. Estos recursos los tenemos en forma de videos, libros, podcasts y publicaciones de blog, todos orientados a educar al público sobre sus derechos. Todos debemos seguir la ley, pero no debería tener que

Testimonio del mes

“El abogado Len Spada y su personal fueron muy compasivos y profesionales. Toda la correspondencia / correos electrónicos fueron respondidos de manera rápida. Nos ayudaron a navegar por mares desconocidos para nosotros y tranquilizarnos cuando lo necesitábamos.” –Tammy 29 de agosto de 2019

2 • SPADALAWGROUP.COM

spadalawgroup.com

Made with FlippingBook Annual report