Immigration & Injury Attorneys Spanish May 2018

LOS VIAJES POR CARRETERA NO TIENEN POR QUÉ SER TERRIBLES

Pruebe con juegos, audiolibros y podcasts para pasar el tiempo

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que pronto cargará a toda la familia en el automóvil, listo para desafiar la carretera para unas vacaciones. Todo el mundo sabe que andar en el automóvil durante horas puede ser un tormento. Pero con un poco de creatividad, puede convertir la peor parte de un largo viaje en una situación amena. LLEVE UN JUEGO PARA VIAJES Cuando la emoción de las vacaciones familiares empiece a desaparecer, mantenga la calma y entretenga a sus hijos con un juego de viaje. Muchos fabricantes de juegos de mesa ofrecen versiones tamaño viaje que son fáciles de empacar y jugar dentro del automóvil. Antes de su próximo viaje por carretera, considere comprar un juego de Yahtzee digital, que incluye toda la diversión del juego clásico sin los dados, o IQ Fit, un juego de lógica con más de 100 desafíos. Ambos juegos cuestan alrededor de US$ 10 y pueden proporcionar horas de entretenimiento. INCLUYA A TODA LA FAMILIA Una vez que los juegos de viaje ya no despierten el interés de nadie, pruebe con una actividad que puede ser divertida para toda la familia: un juego tradicional de viaje por carretera. Si tiene un auto lleno de narradores, pruebe “Fortunately, Unfortunately” (Afortunadamente, por desgracia). Las reglas son simples. La primera persona comienza diciendo “afortunadamente” y menciona algo bueno sobre el viaje por carretera o el destino. La persona siguiente (en sentido horario) dice algo “desafortunado” sobre la declaración de la persona anterior. Cada pasajero en el automóvil tendrá su turno. Si alguien no sabe qué decir, recibe un strike. A los tres strikes, queda afuera. Gana el último pasajero que no recibió strikes.

Angie es nuestra empleada detallista que maneja los registros médicos de la empresa. ¡Estamos muy agradecidos de contar con su talento organizativo en nuestro equipo! Ella se asegura de que los pacientes se conecten con el tratamiento que necesitan y hace un seguimiento de todo lo que esto implica. Cuando conoció a Keren y Jorge, Angie dice que ellos notaron sus habilidades de inmediato. “Cuando entré, Keren dijo que, al parecer, yo era buena con los detalles, y ella pensó que sería una buena opción para este puesto. Sonaba como algo que, por lo general, me gusta hacer. Soy muy detallista.” El instinto de Keren no estaba equivocado. Angie disfruta su puesto, especialmente ayudando a los clientes. “Cuando llamo [a los clientes] para hacer un seguimiento, me cuentan que el lugar al que acuden los está ayudando y que están mejorando,” asegura. “Si me dicen que el tratamiento no es bueno, puedo encontrarles una solución en otro lado.” Me encanta poder ayudarlos y solucionar sus problemas.” “Me encanta el hecho de que puedo ayudar a clientes que generalmente sienten dolor y solo esperan que los enviemos a algún lugar para sentirse aliviados,” explica Angie. “Se siente muy bien llamarlos para informarles que hemos encontrado el lugar adecuado.” A menudo, eso significa muchas llamadas a proveedores de salud para encontrar la opción perfecta para nuestros clientes. Angie está feliz de hacerlo, e incluso, si un cliente necesita un especialista, Angie con gusto encontrará uno. Angie también encaja a la perfección en nuestro equipo. “Realmente me gusta la atmósfera,” asegura. “Todos están dispuestos a ayudar y siempre ofrecen su ayuda mutua en diferentes cuestiones. Es un buen ambiente.” Creemos que ella es una gran contribución a la cultura de nuestra empresa. Además de conectar a nuestros clientes con la atención que necesitan, Angie disfruta pasar tiempo con sus tres hijos yendo al parque. “A mis hijos les gusta estar al aire libre, correr y practicar deportes. Es divertido verlos,” dice. “Sabía que sería uno de esos padres que harían que sus hijos practiquen deportes, ¡así que me alegra que los disfruten!” Las expertas habilidades de Angie pararesolver problemas TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

REPRODUZCA UN AUDIOLIBRO O UN PODCAST Lo entendemos. A veces, los pasajeros no desean participar en juegos. En ocasiones, prefieren relajarse o tomar una siesta. Sin embargo, el material de escucha no tiene que limitarse a la música favorita de papá. En su lugar, considere escuchar un audiolibro o un podcast para toda la familia, lo que puede convertir las partes más largas y aburridas de su viaje en una experiencia entretenida o educativa. Casi todos los libros populares están disponibles en audio, pero puede ser difícil encontrar un podcast agradable. “Transistor” es un podcast centrado en la ciencia que explora temas que niños y adultos encontrarán fascinantes. O si busca algo de ficción, pruebe “Storynory,” donde el narrador relata cuentos de hadas y leyendas de todo el mundo.

¡Gracias por tu pasión por nuestros clientes y por todo lo que haces por nuestra firma, Angie!

2 www.ImmigrationInjuryLaw.com

Made with FlippingBook Annual report