DEFENDEMOS EL SUEÑO AMERICANO
STERNLAWFIRM.US
404.476.5820
Noticias de STERN Law ABRIL DE 2021
CON EL ABOGADO ADECUADO, EL AMOR LO VENCE TODO Cómo STERN Law luchó por mantener unidos a un padre y su hijo
Hasta que los agentes del ICE vinieron por Paul Thomas, era la definición de unmiembro honrado de la comunidad. Paul emigró a Estados Unidos desde el Reino Unido en 1982 con sus padres y su hermano. El resto de su familia buscó la ciudadanía, pero Pablo nunca lo hizo. Aun así, obtuvo la tarjeta de residencia y abrió su propio negocio de rótulos, Dreamland Signworks, aquí mismo, en Georgia. Paul hace carteles para docenas de negocios locales e incluso para el departamento de policía, por lo que está muy arraigado en su comunidad. Es amigo del alcalde y del sheriff. Ellos lo apoyaron en las buenas y en las malas, incluso cuando Paul inició una relación con una mujer que tenía problemas de abuso de sustancias y alcohol. Lo arrastró a un lugar oscuro, y ella hizo falsas acusaciones contra él, afirmando que había cometido actos de violencia. David Thomas, el padre de Paul y una persona muy cercana a él, estaba conmocionado. “Paul es un hijo muy cariñoso, y el caso contra él fue algo que, para mí, era increíble, porque conocía su forma de vida. Es muy amable con todo el mundo y muy cortés. No podía creer los cargos que se le imputaban”, nos dijo David. David ayudó a Paul a contratar a un abogado que pudo resolver su caso, pero ese abogado no tenía experiencia en derecho de “David es un padre increíble, y su dedicación a luchar por el caso de Paul demostró lo poderoso que puede ser el amor de un padre por su hijo. Me alegró el corazón darles un final feliz”.
inmigración. Le dijeron a Paul que habían arreglado todos sus problemas, pero como Paul no era ciudadano, su solución no funcionaba. Aun así, Paul y David pensaron que el calvario había terminado hasta que un día, un agente del ICE llamó a la puerta de Paul y lo detuvo. “Cuando Paul aceptó un acuerdo de culpabilidad, los dos pensamos que sería el final, y me quedé muy sorprendido cuando me enteré de que el ICE lo había detenido para deportarlo”, dijo David. Paul pasó meses bajo custodia de deportación. No pudo salir, a pesar de que sus amigos estaban de su lado y le enviaban cartas de apoyo. Al final, el amor y la dedicación de su padre marcaron la mayor diferencia. Quería hacer todo lo posible para ayudar a su hijo. Así que empezó a investigar desde su casa en Florida. David dedicó horas de esfuerzo y tiempo a buscar un abogado de inmigración que pudiera ayudar a Paul. Finalmente, llamó a un abogado que le dijo que no necesitaba inmigración, sino crimigración, así que le enviaron a nuestro equipo de STERN Law. Hacer esa llamada y contratar a nuestra representación fue lo mejor que pudo hacer David en ese momento. “A partir de ese momento, todo fue viento en popa gracias a los conocimientos de [STERN Law] sobre la ley de inmigración”, dijo David. “... Tanto Jessica como Christina, que fueron las abogadas encargadas del caso de Paul, hicieron un trabajo impresionante. Me sorprendió su conocimiento de la ley y su seguridad de que las cosas iban a salir bien. Y por supuesto, ¡lo lograron!”
Trabajando estrechamente con Paul y David, nuestro equipo pudo llevar el caso de Paul a un juicio de deportación y luchar contra las acusaciones en su contra. Al final, ¡ganamos! Paul podría permanecer en Estados Unidos y conservar su tarjeta de residencia. A lo largo de todo esto, me inspiró la relación de Paul y David. David es un padre increíble, y su dedicación a luchar por el caso de Paul demostró lo poderoso que puede ser el amor de un padre por su hijo. Me alegró el corazón darles un final feliz. Paul ha vuelto a trabajar en Dreamland Signworks, retomando su vida desde donde la dejó. Al recordar su caso, estoy contento con la resolución que pudimos conseguir para él, pero me hubiera gustado que él y David hubieran encontrado nuestro equipo antes, cuando se presentaron las primeras acusaciones de violencia. Si Paul hubiera tenido el abogado adecuado desde el principio, ICE nunca habría llamado a su puerta. Si usted o alguien que conoce se encuentra en una situación similar a la de Paul, nuestro equipo puede ayudarle. Llámenos hoy al 404.476.5820 para que comparta su historia.
–Jessica Stern
STERNLAWFIRM.US 404.476.5820
Publicado por Newsletter Pro
Made with FlippingBook Annual report