Hacerse residente es ahora más fácil La administración Biden elimina los nuevos y estrictos requisitos de carga pública En STERN Law, estamos celebrando a lo grande porque hemos recibido una noticia increíble: La administración Biden no continuará apelando las nuevas y estrictas normas de carga pública de la administración Trump a nivel del Tribunal Supremo. En su lugar, el equipo de Biden aceptó la sentencia del tribunal inferior de que el intenso escrutinio financiero dentro de esas normas era ilegal. ¿Qué significa esto para usted? Bueno, significa que el aumento de los requisitos de carga pública para los inmigrantes que buscan la residencia en los EE.UU. ha desaparecido oficialmente, ¡y usted tiene un camino más claro hacia la residencia! Esta es una noticia emocionante si tiene una solicitud pendiente con la agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) o si está considerando solicitar la residencia por primera vez. Bajo la administración Trump, había requisitos financieros invasivos y desafiantes para los inmigrantes que querían convertirse en residentes de Estados Unidos. La USCIS puso las finanzas de los solicitantes bajo la lupa, desafiándolos principalmente a demostrar que eran “dignos” de convertirse en residentes. Aun así, pudimos ayudar a nuestros clientes a obtener la residencia, pero fue un proceso dif ícil con muchos obstáculos que superar, como rellenar un formulario I-994 de 20 páginas. Esas nuevas normas sobre carga pública dificultan la obtención de la residencia a los jóvenes sinmucha experiencia laboral o a los mayores sin fuentes de ingresos importantes. Ahora, esa carga se ha eliminado. Volvemos a las viejas reglas, probadas y menos invasivas. Los solicitantes seguirán teniendo que demostrar su seguridad financiera y tener un patrocinador, pero será un proceso mucho más fácil. Si no ha presentado la solicitud de residencia porque le preocupaba si pasaría el estricto control financiero de las nuevas normas sobre cargas públicas, ¡ahora es el momento de avanzar! Nuestro equipo está aquí para ayudar. Podemos examinar cualquier cargo o arresto en su historial y asegurarnos de que es legalmente elegible para la residencia. Puede llamarnos por teléfono al 404.476.5820.
Abril es el Mes Nacional del Humor, pero con todo lo que ocurre en el mundo, es comprensible que no tenga ganas de reír. Aun así, debe hacer todo lo posible por mantener la cabeza en alto por el bien de su salud y de sus seres queridos. Si le cuesta mantener una mentalidad positiva en este momento, pruebe uno de estos cinco trucos. ¡Ríase apesar del estrés! 5 FORMAS DE MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA BAJO PRESIÓN
1. Practique la conciencia plena. Las personas que practican la conciencia plena son más conscientes de sus sentimientos, su cuerpo y su entorno. Eso significa que se dan cuenta de las pequeñas y bellas cosas que hacen que la vida valga la pena. Para cultivar la conciencia plena, hay que ir más despacio. Elige una o dos actividades diarias, como comer o lavarse los dientes y preste mucha atención a cada momento mientras las realiza. Con la práctica, este hábito se trasladará a otras áreas de su vida. 2. Lleve un diario de gratitud. Busque un diario que le guste y, al final de cada día, escriba una, tres o cinco cosas por las que esté agradecido. Esto le recordará las mejores partes de su vida y mejorará su perspectiva cada noche antes de acostarse. Cuando necesite un estímulo, abra su diario de gratitud. 3. Dedíquese una charla de ánimo. La mayoría de las veces, cuando hablamos con nosotros mismos en nuestra cabeza, es para derribarnos. Pero también puede utilizar la autoconversación para fortalecerse. Para probarlo, escriba sus pensamientos negativos (por ejemplo, “¡Nunca puedo hacer nada bien”!), luego táchelos y sustitúyalos por verdades positivas (por ejemplo, “Siempre aprendo de mis errores y estoy mejorando”). 4. Pruebe a meditar. La meditación puede reducir la ansiedad, aliviar el estrés e incluso ayudarle a dormir mejor. ¿No parece que eso le levantara el ánimo? Hay docenas de estrategias de meditación, así que para empezar, descargue una aplicación gratuita como Smiling Mind o Insight Timer para que le sirva de guía. 5. Sonría, aunque no tenga ganas. Al igual que la cola que mueve al perro, sonreír puede hacer que se sienta más feliz. Según Psychology Today, los músculos de la cara envían información al cerebro que puede afectar a sus emociones. Así que, la próxima vez que escuche un chiste, vea a un ser querido o acaricie a un perro, sonría para mejorar su estado de ánimo.
1
404.476.5820
STERNLAWFIRM.US
www.NewsletterPro.com
Made with FlippingBook Annual report