NUESTRA GENTE OCTUBRE

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO

CULTURA Y VALORES

¿Te sientes orgulloso de haber recorrido todo este tiempo y crecer junto con la empresa? Estoy conforme y me siento orgulloso de cómo han salido las cosas. Hubo algunos incidentes en el camino, pero gracias a Dios no fueron a mayores. Me siento muy a gusto y satisfecho con mi trabajo y con la empresa ¿Cuál ha sido el momento más memorable que has vivido aquí? Siempre quise que mis hijos estuvieran conmigo y que les gustara este trabajo. Tuve la dicha de lograr que ahora todos estemos en la misma empresa y que disfruten lo que hacen. En cuanto a trabajo, me enorgullecen los proyectos eólicos en los que participé, el esfuerzo que pusimos y el cierre exitoso de esos proyectos. Aún mantengo comunicación con gente de los eólicos; han reconocido mi trabajo y, sobre todo, me enorgullece no haber tenido problemas ni haber sido vetado por mal comportamiento. ¿Cómo era la empresa cuándo iniciaste y como ha cambiado desde entonces? Era un patio muy pequeño. Después de cambiarnos, salimos del Mezquital, donde estuvimos antes, y nos mudamos a Privada Santa Lucía. De ahí, ya brincamos para acá. Empezamos con siete operadores; Emma partía y repartía los viajes. ¿Qué innovaciones o mejoras recuerdas que han marcado un antes y un después? Hemos pasado por varios cambios de patios, desde que empezamos hasta hoy que estamos aquí. ¿Qué consejo le darías a los colaboradores nuevos que apenas comienzan aquí? Que no consuman drogas, no es necesario. Sean responsables, piensen siempre en la familia antes de hacer cualquier acto de irresponsabilidad. Cuiden su trabajo, aprendan y que nada se les haga fácil. Operador de 5ta rueda en el área de Especializado de Trak Transportaciones, nos comparte cómo ha sido su evolución desde su incorporación a la compañía hasta el día de hoy. JACOBO CAVAZOS PINALES

Recordamos con gratitud a quienes marcaron el camino con su compromiso y calidez humana.

En memoria de:

L

liderazgo y pasión por el trabajo bien hecho. Su visión, entrega y espíritu colaborativo fueron clave para el crecimiento y consolidación de diversos proyectos que hoy siguen siendo parte de nuestro legado. Más allá de su desempeño profesional, Luis Reynaldo Salinas Salazar será siempre recordado por su calidad humana, su trato amable y su disposición para apoyar a quienes lo rodeaban. Su ejemplo de integridad, responsabilidad y entusiasmo seguirá inspirando a todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado. Su memoria permanecerá viva en cada uno de nosotros y en el camino que ayudó a construir.

Con profundo respeto y aprecio, recordamos a nuestro compañero Luis Reynaldo Salinas Salazar, quien formó parte fundamental de nuestra empresa durante 11 años de servicio desempeñándose como Supervisor en el equipo de Operaciones División Proyectos Sucursal Monterrey y dejó una huella imborrable tanto en lo profesional como en lo humano. Durante su trayectoria en Rigging Services de México, desempeñó el cargo de Supervisor Mecánico, destacándose por su compromiso, Salinas Salazar UIS REYNALDO

¿Jacobo, cómo llegaste a Trak Transportaciones? Conocí a un compañero que ya falleció, ‘Matilde’, cuando yo tenía 12 años; él trabajaba con mi papá en la empresa Montajes Estructurales. Pasaron algunos años y lo volví a encontrar aquí en Trak. Él me recomendó, hablé con el Sr. Alfonso (hermano de Raúl) y con Emma González, y ellos me contrataron en agosto de 2004. Tu familia, que te comenta del tiempo que llevas trabajando con nosotros: Mi papá duró 20 años conduciendo en carretera y él me enseñó “a puros coscorrones”. Mi esposa a veces se desespera, porque antes no había cámaras y podía llevarla en el camión en viajes cortos para que se desestresara. Lo que ella quería era pasar más tiempo conmigo, y antes teníamos la oportunidad de subirla al camión. Nos hemos divertido mucho juntos. Hoy en día, ya no se puede tanto por cómo ha cambiado el trabajo, pero siempre trato de pasar el mayor tiempo posible con ella. ¿Cuéntanos que logros has obtenido en todo este tiempo? Construí mi casa, gracias a Dios. La compré cuando entré a esta empresa y ya la remodelamos. He podido ayudar a mis hijos, compré un automóvil y lo que más me hace feliz es que todos ellos también trabajen aquí. Al principio no quería que se dedicaran a esto, porque uno se pierde muchas cosas de los hijos… yo no los vi crecer. Mis primeras vacaciones fueron el año antepasado —hasta quedé mal aquí en la empresa porque andábamos en Cancún y no regresé el día que debía—, pero la verdad, la pasé muy bien en esas vacaciones. ¿El puesto que hoy desempeñas, que enseñanza te ha dejado? Siempre procuro cuidar mi salud. Hoy en día hay mucha inseguridad, ya no es como antes. La drogadicción está muy presente, puede estar a nuestro alrededor y a veces no nos damos cuenta. Desafortunadamente, las drogas han llegado a muchos operadores, sobre todo a las nuevas generaciones, y por culpa de quienes consumen, a veces nos juzgan también a los que venimos de antes, los que no necesitamos eso para trabajar.

A

Zorrilla Paredes LEXIS DANIEL

Quien formó parte de nuestro equipo de Operaciones División Pilotos durante un breve pero significativo tiempo. Aunque su paso por nuestra organización fue corto, su actitud, compromiso y calidad humana dejaron una huella entre quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo. Su recuerdo permanecerá con nosotros como parte de esta gran familia.

03

04

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online