Dossier Jardín de la Reina

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Áticos Con piscina, gimnasio y pádel

MEMORIA DE CALIDADES ________________________________________ 0.1.ESTRUCTURA

0.6 CARPINTERÍA INTERIOR Puerta de acceso a vivienda acorazada, altura especial de 210 cm., sobre precerco metálico con terminación lacada. Las puertas de paso interiores tendrán terminación lacada y junta de goma. Todas las puertas abatibles de paso tendrán altura especial de 210 cm., herrajes de acero inoxidable y apertura mediante manivela, y cierre magnético. Las puertas de paso correderas en salones serán lacadas a juego con el resto de puertas, y con la misma altura de 210 cm. Los armarios serán todos empotrados con puertas según proyecto, de terminación lacada a juego con las puertas de paso. Todos los armarios estarán vestidos interiormente. Los armarios de dormitorios dispondrán de cajonera y baldas. 0.7 HALL Y SALÓN – COMEDOR El hall de entrada y el salón – comedor tendrán solado de tarima flotante de laminado de gran dureza e imagen madera, con rodapié de diseño lacado a juego con las puertas de paso. Los paramentos verticales estarán pintados en color, con terminados en plástico liso, y el techo en color blanco con terminación en plástico mate liso. Estarán dotados de falso techo de placa de yeso, con terminación de escayola perimetral decorativa y cortinero en salón. 0.8 PASILLOS Los pasillos estarán solados de tarima flotante de laminado de gran dureza e imagen madera, con rodapié de diseño lacado a juego con las puertas de paso. Se pintarán sus paramentos como el salón – comedor, y estará dotado de falso techo. 0.9 COCINAS (SEGÚN PLANOS) Los suelos de la cocina y los espacios para tender estarán realizados en material porcelánico. Las paredes de la cocina contarán con zonas alicatadas de material cerámico de gran formato a juego con su mobiliario. Los paramentos verticales de los espacios para tender cubiertos se alicatarán con material cerámico.

Entramado estructural ortogonal a base de pilares y forjado de HORMIGÓN ARMADO, en plantas superiores e inferiores. 0.2.FACHADAS Las fachadas estarán formadas por diversos materiales destacando la capa exterior de piedra natural en plantas de vivienda, el doble aislamiento térmico-acústico (interior y exterior) sobre muro base de ladrillo y el tabique de terminación interior de doble placa de yeso laminado. 0.3.CUBIERTAS Cubierta plana no transitable, visitable únicamente para conservación y mantenimiento, con doble capa de impermeabilización, aislamiento térmico-acústico y protección pesada. Tendedero comunitario en cubierta (según plano). 0.4.TABIQUERIA INTERIOR Tabiquería interior, entre las diferentes estancias, compuestas por doble placa de yeso laminado sobre estructura de acero intermedia en ambas caras y aislamiento interior térmico-acústico. Las separaciones entre viviendas estarán formadas por ladrillo macizo perforado fonorresistente y/o ladrillo hueco doble, trasdosado a ambos lados mediante placa de yeso laminado sobre estructura de acero y aislamiento térmico-acústico. 0.5.CARPINTERÍA EXTERIOR Y VIDRIERÍA Carpintería exterior de perfil de P.V.C. con terminación en tono gris y sin puente térmico. Ventanas con un elemento de apertura de tipo “OSCILOBATIENTE” en dormitorios. Persianas en dormitorios de aluminio con aislamiento y terminación en color de la carpintería y accionamiento eléctrico. Los espacios de tender cubiertos interiores de vivienda llevarán cerramiento de vidrio translúcido. En los espacios de tender descubiertos de viviendas en ático su cerramiento será de lamas de aluminio a juego con la carpintería. Los vidrios de ventanas serán de doble acristalamiento, con cámara intermedia, de “baja emisividad” y control del factor solar.

12. BAÑOS SECUNDARIOS (SEGÚN PLANOS) El solado será de material porcelánico de grandes dimensiones. El revestimiento vertical será de material porcelánico. Los baños contarán con falso techo de placa de yeso laminado e iluminación empotrada en el mismo con registros según proyecto. El lavabo, el inodoro y la bañera (en aquellas viviendas que lo contengan según planos) serán de color blanco. Lavabo integrado en mueble, con grifería tipo monomando y espejo empotrado sobre lavabo. La bañera (en aquellas viviendas que lo contengan según planos) tendrá hidromezclador termostático y mampara de cristal de 80 cm. El plato de ducha (en aquellas viviendas que lo contengan según planos) estará dotado con columna termostática, llevará incorporado una mampara de vidrio. 13. ASEO DE CORTESIA (SEGÚN PLANOS) El aseo estará realizado con suelo de piedra natural y parámetros verticales pintados, excepto los de la bañera, que serán de piedra natural hasta 210 cm. de altura. El frente del lavabo irá con espejo. El aseo contará con falso techo de placa de yeso laminado e iluminación empotrada en el mismo con registros (según proyecto). La bañera o ducha tendrá hidromezclador termostático y mampara. Los sanitarios y grifería tendrán un acabado especial de diseño, y el lavabo irá ubicado sobre mueble bajo. 14. TERRAZAS ÁTICOS (SEGÚN PLANOS) Las terrazas de las viviendas estarán soladas con material porcelánico adecuado a exteriores con terminación de imagen madera. Las terrazas llevarán petos de barandilla de vidrio con pasamanos de acero inoxidable, (en aquellas viviendas que lo contengan según planos). 15. CLIMATIZACIÓN El sistema de calefacción será mediante Suelo Radiante por agua caliente, que transmite el calor a través del suelo, consiguiendo el más alto confort.

La cocina contará con falso techo de placa de yeso laminado, y en su caso con registros según proyecto, e iluminación empotrada en el mismo. La cocina se amueblará con mobiliario de alta gama de acabado estratificado de gran dureza. La encimera será de SILESTONE o similar, realizándose del mismo material la zona sobre encimera de paramento vertical de la campana extractora y de los muebles altos. El fregadero de acero inoxidable se encontrará bajo encimera y tendrá grifería monomando. Tanto la cocina como los espacios de tender estarán equipados con electrodomésticos de primera marca, siendo estos (según planos): Placa de inducción de 3 focos, campana extractora decorativa, horno, microondas, lavavajillas y lavadora- secadora. 10. DORMITORIOS Dormitorios principal y secundarios, (en aquellas viviendas que los contengan según planos) tendrán suelo de tarima flotante de laminado de gran dureza e imagen madera, con rodapié de diseño lacado a juego con las puertas de paso. Los paramentos verticales están acabados con pintura plástica lisa en color, y blanca mate en techos. Los dormitorios se dotarán de falso techo de placa de yeso laminado, contando con foseado para cortinero. 11. BAÑO PRINCIPAL Las paredes y el solado irán revestidos según el diseño del baño con material porcelánico de gran formato. Contará con falso techo de placa de yeso laminado pintado en plástico e iluminación empotrada en el mismo, con registros según proyecto. El Lavabo será de diseño, ubicado sobre mueble bajo. El inodoro y el bidé serán en color blanco. El plato de ducha será plano, de gran formato, acrílico y realizado en color blanco. Grifería de la ducha de gran tamaño, termostática, chorros de hidromasaje y terminación cromada. Columna con salida de ducha efecto lluvia, teléfono de ducha independiente y mampara de cristal. El baño estará dotado de espejo empotrado sobre lavabo,

2

____________________________________________________________________

La producción de frío y calor se conseguirá mediante bomba de calor y sistema geotérmico, lo que permite la obtención de una energía ecológica y de bajo coste de mantenimiento, y la eliminación de las molestas instalaciones en cubierta. La refrigeración de las viviendas se producirá con la utilización del mismo sistema de energía geotérmica, y su transmisión a unas unidades interiores colocadas en los falsos techos de la vivienda, con distribución a las estancias mediante conductos, rejillas y difusores en dormitorios y salón. Las instalaciones generales serán comunitarias y tendrán control de consumo individual. La producción de agua caliente sanitaria se realizará mediante energía geotérmica, bomba de calor y acumulador de instalación comunitaria y control de gasto individual. Iluminación Eléctrica. La cocina estará dotada de aparato de iluminación empotrado en el falso techo tipo DOWN LIGHT tipo LED. Los baños y aseo se entregarán también con aparatos de iluminación DOWN LIGHT tipo LED. Electricidad, Televisión y Telefonía. La instalación eléctrica de las viviendas se realizará en cumplimiento del reglamento electrónico de B.T. y con potencia suficiente, según cada vivienda, para satisfacer la potencia de los aparatos eléctricos incluidos. Se dota a la promoción de antena parabólica de T.V., así como antena colectiva de T.D.T. y F.M. (digital). Preinstalación de televisión por cable hasta la caja de conexión en vivienda, con dos puntos de TV en salón – comedor y un punto en dormitorios y cocina. Instalación de fibra óptica hasta la caja pau en el interior de la vivienda. La conexión desde ésta hasta las tomas de datos o telefonía (rj45) en Salón Comedor, dormitorios y cocina será con cable de Ethernet. Las viviendas estarán dotadas de toma de teléfono en Salón - Comedor, dormitorios principal, secundarios y cocina. 16. INSTALACIONES Agua caliente sanitaria.

Instalación de Video Portero integrado en el aparato de domótica según proyecto.

17. DOMÓTICA Las viviendas contarán con un sistema de domótica que permitirá el control de las siguientes funciones: • Detección de humo. • Detección de inundación con corte automático de electro válvula. • Conexión con conserjería • Función de video portero integrada. 18. SEGURIDAD DE LA URBANIZACIÓN El conjunto de la urbanización estará dotado de un sistema de seguridad integral mediante la coordinación de la seguridad física y la protección electrónica. Todo ello respetando el derecho a la intimidad de sus ocupantes. Se establece un acceso principal exterior centralizado a la urbanización, con portería de control comunicada interiormente con cada vivienda. En las porterías se centralizará el sistema de vigilancia visual por cámaras de TV de los elementos comunes, así como en el acceso exterior y del interior de los garajes. También se tendrá centralizado el control electrónico de los accesos a cubiertas para mejorar la seguridad de las viviendas. 19. PORTALES Y ESCALERAS El solado de los soportales principales de acceso exterior a porterías se realizará en piedra natural (granito). Los portales, así como las escaleras y distribuidores, estarán solados con piedras naturales. 20. ASCENSORES Se colocarán ascensores con puertas automáticas y cabina adaptada a uso de personas con movilidad reducida. Sistema de rescate automático en caso de corte del suministro eléctrico. Acabados de cabina y puerta en acero inoxidable. 21. GARAJES Y TRASTEROS La terminación del pavimento de garaje será de microaglomerado asfáltico.

3

El garaje estará dotado de preinstalación de recarga eléctrica de vehículos eléctricos. El solado de los trasteros será cerámico de gres. 22. URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES Urbanización. La urbanización interior se compone de zonas de recorridos peatonales a los portales, áreas de juegos, piscina y zonas ajardinas con terminación en diversas especies, parterres vegetales decorativos y riego automático. Área de juegos infantil El área de juegos infantil estará dotada de mobiliario de juegos infantiles y pavimento elástico anticaídas homologado. Piscinas. Piscina de adultos y piscina de niños (infantil) con depuración por electrolisis salina (agua salada) tipo “Munich”, dotada de iluminación nocturna. Dotación de vestuarios comunitarios masculinos y femeninos en zona común. Pistas de Pádel. Las dos pistas de pádel estarán dotadas de paramentos verticales acristalados y pavimento de césped artificial. Gimnasio. Sala Fitness, dotada de aparatos de gimnasio. “Sala comunidad” . Sala polivalente comunitaria para el uso y disfrute de la Comunidad y la celebración de eventos. 23. NOTA - Desarrollo por fases La promoción se desarrollará en 2 fases, según plano, lo que supondrá que una de las pistas de pádel, y las zonas comunes ubicadas en la segunda fase como el “Jardín Estancial” se entregarán y pondrán en servicio a la finalización de la misma. - Las Viviendas participarán en los gastos comunes del Edificio y zonas interiores de éste, de conformidad con su cuota de propiedad; en cuanto al mantenimiento, gastos y conservación de la urbanización, en la que

está enclavado el edificio, participará con el resto de las viviendas de la urbanización. - Los Garajes solo participarán en los gastos propios del local-garaje donde están ubicadas las plazas y en un porcentaje sobre los gastos del control de acceso al conjunto o urbanización. Asimismo, no participarán en los gastos de conservación, mantenimiento y limpieza de los portales del edificio donde estén enclavados, pasos o zonas interiores de éste. - El Edificio tiene uso característico residencial vivienda colectiva, con locales y garaje. - Se encuentra a disposición de los interesados el Libro del Edificio. - Los contratos de compraventa que se celebren no incluyen Convenio de arbitraje. (Folleto informativo de acuerdo con la Ley 2/1999 del 17 de marzo de Medidas para la Calidad de la Edificación de la Comunidad de Madrid). - La dirección facultativa se reserva el derecho de modificar estas calidades por otras similares en el transcurso de la obra, por razones técnicas. - Esta memoria de calidades se supeditará al plano y características físicas de cada vivienda, describiendo y afectando únicamente lo reflejado en aquel.

17/12/2018

4

Page 1 Page 2-3 Page 4-5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Page 12 Page 13 Page 14 Page 15 Page 16 Page 17 Page 18 Page 19

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online