CRACK/27
el horizonte
Jueves 25 de septiembre de 2025
COLUMNA
HOY JUEVES HAY NFL A disfrutar Hoy es el Thursday Night, con el cual ‘se abre el telón’ de la temporada 2025. A las 18:15 horas, tiempo de Monterrey, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Cardenales de Arizona recibe a Halcones Marinos de Seattle. Ambos conjuntos tienen marca de dos ganados y un perdido en la campaña.
CASCOS Y JERSEYS
POR YVETTE SERRANO
Déjenme decirlo: Daniel Jones está haciendo con los Colts lo impensable… y sí, yo también me froté los ojos la primera vez que vi las estadísticas. S egundo en yardas por intento, tercero en índice de quarterback y liderando a un equi- po que inicia 3-0. ¡3-0! Indianápolis no veía esto desde 2009, cuando Peyton Manning comandaba la ofensiva y terminaron con un récord de 14-2 antes de caer en el Super Bowl ante Drew Brees y los Saints. Claro, algunos dirán: “Bueno, el calendario los fa- voreció un poco”. Sí, seguro, sobre todo en sus en- frentamientos ante los Titans y los Dolphins. Pero es- peren… en la Semana 2 tuvieron su prueba de fuego contra Bo Nix y los Broncos, aspirantes al Oeste de la Americana. Ahí es donde uno empieza a pensar: ¿realmente estos Colts podrían llegar a la Final de Conferen- cia? Algunos “expertos” ya se adelantan. Yo no. To- davía no. ¿Quieres que te cuente otra estadística jugosa? In- dianapolis sólo ha tenido que despejar una sola vez en tres partidos. ¡Una sola! Y fue en Tennessee, donde ganaron 40-21. Wow… suena a equipo domi- nante, ¿verdad? Pero no me engañen. Es demasiado pronto para endiosarlos. Daniel Jones parece un quarterback diferente en Indianápolis. Preciso, eficiente… algo que apenas asomaba en Nueva York antes de que se convirtiera en un desfile de errores. Algo cambió para esta exestrella de Duke de 28 años. Tras salir de los Giants —donde nadie creyó que podía ser un quarterback franquicia— se refugió con los Vikings. No jugó, pero dice que trabajar con Sam Darnold y Kevin O’Connell la temporada pasada le enseñó lo que le faltaba para brillar. Jones está haciendo su parte… y su equipo tam- bién. Cinco receptores con al menos ocho recepcio- nes cada uno. Esto no es un espectáculo individual; es un show de equipo. El coach Shane Steichen no ha escatima- do elogios y, honestamente, tiene por qué. Su siguiente reto: los Rams (2-1) este domingo. Y la gran pregunta: ¿puede Jones mantener este ni- vel durante otros 14 partidos? La historia dice que los equipos que no eran favoritos y arrancan enloqueci- damente rara vez llegan a la Final. Pero quién sabe… tal vez estos Colts logren callarme la boca. Daniel Jones y los Colts: ¿un milagro o sólo suerte de calendario?
FOTO: @AZCARDINALS
TIENE 41 años Aaron Charles Rodgers; nació el 2 de diciembre de 1983, en Chico, California, EUA
Aaron Rodgers, quarterback de Pittsburgh, manda un pase en el encuentro ante Nueva Inglaterra
FOTO: AP
NO LE AGRADA LO ESTÉTICO
AARON RODGERS... ¡ODIA NUEVO CASCO!
El quarterback se adapta a los cambios con Pittsburgh Steelers, en la Temporada 2025 del futbol americano de la NFL
El casco aprobado es mucho más grande y más redondeado que el anterior, y la diferencia es notable. Rodgers, de 41 años de edad, vislumbró su antigua apariencia en la pantalla de video en Nueva Inglaterra el fin de semana pasa- do después de lanzar su pase de touchdown número 509, un en- vío a DK Metcalf que llevó a que el quarterback superara a su excom- pañero Brett Favre para alcanzar el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL. Se sintió un poco nostálgico. “Era una foto mía de 2012”, dijo Rodgers. “Dije: ‘Mira eso. El casco encaja perfecto. Pequeñas almo- hadillas para los oídos. La másca- ra facial en el lugar perfecto’ ”. Sin embargo, si hay algo que Rodgers ha aprendido en 2025, es la adaptabilidad. (AP)
Rodgers jugó durante años con el Schutt Air XP Pro Q11 LTD, un modelo ahora prohibido por la NFL por razones que el maris- cal de campo aún está tratando de entender. “Usé (el modelo antiguo) el año pasado, sin conmociones”, dijo Rodgers. “Alguna decisión arbitra- ria lo hizo obsoleto. Debería haber insistido más, haber solicitado a la liga que me dejara usarlo una vez más”, añadió. En cuanto a lo que específica- mente le molesta del casco actua- lizado, el jugador activo más vete- rano de la NFL señaló su estética.
REDACCIÓN El Horizonte P ittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.- Aa- ron Rodgers comenzó su temporada 21 renun- ciando a regañadientes a su casco ahora obsoleto por uno que cum- ple con las regulaciones de la NFL. Tres semanas después que co- menzó a jugar con el nuevo cas- co, el mariscal de campo de Ste- elers de Pittsburgh no está muy complacido. “Lo odio, lo odio”, sentenció Rodgers ayer miércoles.
Redes sociales... Twitter: @cascosyjerseys Facebook: Cascos-y-Jerseys Instagram: @cascosyjerseys Youtube: CascosyJerseys
Made with FlippingBook Ebook Creator