ENERO 2018

84

mercado latino | enero 2018

PS I COLOG Í A

Los Reyes Magos antiestrés

Llegan de Oriente a caballo de la filosofía zen. Se llaman Descanso verbal, Sosiego visual y Placidez corporal y traen el mejor regalo: el remedio para las tensiones en una época en que todo va demasiado rápido y no podemos parar. Lamonja budista Kankyo Tannier explica cómo traerlos a nuestra vida

e gustaría que el mes de enero le obsequiase con un cambio positivo y duradero para su vida además de los tradicionales regalos que recibirá de Melchor, Gaspar y Baltasar?

Existen otros tres Reyes Magos cuyos regalos son psicológicos y cuya poderosa magia puede ayudarnos a mantener a raya el estrés en estos frenéticos y, a menudo, alienantes tiempos en que vivimos. Es uno de los mejores obsequios para comenzar el año que se despliega ante nosotros como una página en blanco En vez de oro, incienso y mirra, traen en sus alforjas remedios para calmar nuestra mente y cuerpo, salpicando nuestras actividades con pequeños toques de consciencia y concentración y recuperando la percepción del momento presente.

Made with FlippingBook - Online catalogs