SP- Power of Parents High School Handbook 2025

Patrocinador nacional principal

Patrocinador nacional colaborador

Socio nacional de apoyo

Prevenir que los menores de edad consuman alcohol requiere un compromiso compartido, y MADD agradece la colaboración de General Motors con el programa «Power of Parents» («El Poder de los Padres»). Con su apoyo, estamos proporcionando a más familias las herramientas necesarias para mantener conversaciones abiertas y francas sobre el alcohol, otras drogas y sus riesgos.

Mothers Against Drunk Driving® (MADD) es una organización nacional sin fines de lucro que lidera el movimiento para acabar definitivamente con la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Desde 1980, MADD ha ayudado a reducir las muertes por conductores ebrios en Estados Unidos en más del 40 %, ha salvado casi 500 000 vidas y ha atendido a casi un millón de víctimas y sobrevivientes. La organización está comprometida a liderar esfuerzos de prevención con adultos jóvenes, colaborar con las autoridades para mantener nuestras carreteras seguras frente a conductores

bajo la influencia de sustancias, y abogar por sentencias más estrictas y leyes más rigurosas, incluyendo la Ley HALT contra la conducción ebria, que exige tecnología para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol en todos los autos nuevos. MADD continúa brindando servicios de apoyo gratuitos a víctimas y sobrevivientes de conductores bajo la influencia de sustancias a través de defensores de víctimas y la Línea de Ayuda para Víctimas las 24 horas: 1-877-MADD-HELP . Para más información o para donar, visite madd.org y siga a MADD en las redes sociales.

madd.org/powerofparents | 877.ASK.MADD 511 E. John Carpenter Freeway Suite 200 Irving, TX 75062

© 2025 Mothers Against Drunk Driving

Made with FlippingBook Ebook Creator